Unai Emery:
Destacó el esfuerzo de sus jugadores después de jugar un partido muy intenso el pasado jueves en Alemania para seguir adelante en la Euroliga. El técnico del Valencia CF ha dicho que era un partido "para darlo todo" y también ha querido agradecer el esfuerzo de la afición pese a que la climatología no acompañaba. "Después del esfuerzo del juego volvíamos a la competición que marca la regularidad. Lo considerábamos de mucha importancia porque llega el final de temporada y hoy era un día para darlo todo. La afición ha estado con el equipo en un día que ha llovido y con la unión de todos el equipo ha dado la cara y ha ganado el encuentro".
Había pocas opciones y Manuel Fernandes ha hecho un gran trabajo y ha estado muy concentrado como central. Hay que alabar su esfuerzo por una posición que no es la suya y el buen partido que ha hecho", dijo Emery, quien tras esta victoria tiene como objetivo que el equipo descanse y se prepare para afrontar los próximos encuentros. "Hay muchas más adversidades de las que esperábamos, pero el equipo está ahí y los que menos oportunidades han tenido han demostrado que son importantes.
Juan Manuel lillo:
Señaló tras la derrota de su equipo en Valencia, que el rival fue superior en la primera parte, pero le marcó los goles en la segunda.
Llegamos vivos al descanso cuando nos había atropellado el camión y nos han marcado cuando mejor estábamos, agregó el técnico del Almería, quien reconoció que el Valencia les hizo más daño cuando más equilibrado estaba el encuentro.
Antes nos habían cosido a pases por dentro y daba la sensación de que a nosotros el 0-0 nos parecía una conquista, cuando nuestra ilusión era que el Valencia, que venía con mucha moral, no se animara.
"Además, no supimos concretar las ocasiones de que dispusimos ante el Valencia", concluyó el técnico vasco del equipo andaluz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario