#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 1 de marzo de 2010

El Valencia, en una reunión sobre la crisis en Manchester

La delicada situación financiera de los clubes. De eso se hablará principalmente mañana en Manchester, donde están convocados más de un centenar de equipos europeos, cita a la que el Valencia asistirá en la persona de su director de relaciones externas, Jordi Bruixola. Bajo el paraguas protector que da la European Club Asociation (heredera descafeinada de la élite continental), los principales clubes tratarán de analizar la situación actual del fútbol en diversas charlas y coloquios que tendrá como argumento la financiación y la forma de encontrar mayores recursos para aliviar las dificultades económicas que afectan a la mayoría de representados. Se tocarán, no obstante, temas tan diversos como las problemáticas habituales en las convocatorias de los jugadores seleccionados, la importancia del márketing y la fórmula ideal para regularizar los presupuestos de los clubes.

Por parte del fútbol español también están citados Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Atlético y Villarreal. Bruixola, que ayer regresó de Madrid con la expedición blanquinegra, cogerá hoy otro vuelo desde Alicante rumbo a Manchester. Es de esperar que, como suele ocurrir en estos casos, al final de las jornadas se llegue a posturas ideales que luego quedarán en el olvido.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-03-01/valencia-reunion-sobre-crisis-20100301.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario