#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 31 de enero de 2010

Más que tres puntos

Aunque Guardiola incluye al Valencia como uno de los tres candidatos a la Liga, el técnico blanquinegro es más prudente Emery evita el compromiso de luchar por el título


Valencia y Sevilla no son primos hermanos como decía ayer metafóricamente Emery sino dos viejos conocidos que se tienen ganitas. Uno y otro saben que esta noche hay algo más que tres puntos en juego. Además del condicionante del goleaveraje particular (en Mestalla ganaron los valencianistas 2-0), cualquier resultado que pueda darse hoy afectará a la moral de los dos grupos. Unai Emery, de hecho, no duda en reconocerlo. «Es un rival directo y los objetivo son parejos. Para nosotros, sin ser un partido vitral, sí puede ser trascendental». Después de lo ocurrido el domingo pasado en Tenerife, más le vale a los jugadores no repetir imagen porque esta vez, ni los sevillistas son tan cándidos ofensivamente como los de José Luis Oltra, ni hay excusa posible por el calor ni por el horario.

Para evitar un posible descalabro, Emery podría darle un matiz más conservador al equipo con la inclusión de Marchena. El capitán entró sin problemas en la lista después de la faringitis del jueves y podría formar pareja con Albelda, sacrificando por ello a Banega. De hecho, el técnico comparaba la cita de hoy con las de Pamplona y Bilbao, donde precisamente actuaron de salida Marchena y Albelda.

La opinión de Jiménez sobre el encuentro va en términos similares a los de Emery. «No será determinante pero sí importante». Es este el inicio de la segunda vuelta, al que el Valencia llega luciendo unos números extraordinarios como visitante donde tan sólo el Getafe fue capaz de superarle. Esta magnífica línea que exhibe el conjunto valencianista fue destacada el viernes por Guardiola, que incluyó al equipo blanquinegro, junto con el Real Madrid, entre los candidatos al título de Liga. La respuesta de Unai fue, como siempre suele hacer, mucho más prudente. De hecho, el técnico valencianista pasó de puntillas sobre esta referencia y hasta se puede decir que disminuyó la competencia. «Lógicamente Guardiola lo ve desde arriba y con una diferencia de puntos sobre el segundo, el Real Madrid, y sobre el tercero, que somos nosotros. Es lógico que nos vea como competidores. Buscamos nuestro máximo objetivo, que es la Champions».

A Unai se le preguntó ayer por la situación de Domínguez. El argentino llegó y la afición está deseosa de verlo en acción. El entrenador, por si acaso, puso la venda ante una posible herida. «Está para ayudar. El proceso de adaptación no es sencillo. Él está viviendo todavía en el hotel. Está preparado para jugar. No hay ningún caso Domínguez».

No hay comentarios:

Publicar un comentario