#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de noviembre de 2009

miguel se queda fuera

El técnico del Valencia aparta al portugués de la convocatoria para Pamplona

No es el único que saborea Valencia la noche de los jueves ni el primero que reincide en su retraso pero Miguel se ha convertido en un incómodo problema para el Valencia y Emery ha tomado la decisión de recurrir a la única vía que tiene como entrenador: apartarlo como castigo de una convocatoria. El portugués va a tener que ver el partido de esta noche en el Reyno de Navarra por televisión. Así lo ha querido su entrenador en una decisión que abre un debate sobre la conveniencia o no para los intereses de la entidad y del equipo de prescindir de un titular. Otra cosa bien diferente será la actuación del consejo tras la apertura del lógico expediente cuyo final, en este caso por reincidente, supondrá una fuerte multa económica.
De cualquier forma, el primer movimiento ha sido el del entrenador, que al igual que ocurrió en la tercera jornada (también llegó 40 minutos tarde) le dejó fuera del encuentro contra el Sporting, aunque en el siguiente, el de Getafe, Miguel volvió a ser titular. La idoneidad de apretarle las clavijas con una medida sancionadora así tiene sus riesgos pero ahí es donde juega el factor psicológico por el que ha apostado el entrenador, al que se le ve ciertamente resignado ante tanto desmadre del portugués. Miguel se ejercitó ayer con normalidad pero optó por jugar al despiste con la prensa y se sirvió de un empleado del club para que le llevara el coche fuera del recinto de la Ciudad Deportiva, evitando así el tener que cruzarse con periodistas y aficionados.
Pero, aunque grave, la ausencia de Miguel queda solapada por la enjundia del encuentro. Por las declaraciones de unos y de otros, lo de jugar en Pamplona contra el Osasuna de Camacho se ha convertido casi en un reto. Emery, por ese temor de que pueda influir el ambiente que se respira en el recinto navarro, se ha metido en un charco antes del chaparrón. El viernes lanzaba una prematura advertencia al árbitro para que se mantuviera fiel a los principios de honestidad. Ayer, al técnico valencianista le respondía Camacho, ofendido por tan recurrente aviso. Total, que la verborrea de los entrenadores lo único que ha servido es para alimentar si cabe un poco más la adrenalina previa. Ya veremos quién saca más partido de ello pero lo que está claro es que el Valencia llega crecido por las tres últimas victorias consecutivas (sólo ha recibido un gol en los cinco últimos encuentros ligueros) mientras que el Osasuna confía en sacar rédito de esa fortaleza como local sólo perforada por el Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario