#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de noviembre de 2009

contra todo tipo de contratiempos

El Valencia busca frente a Osasuna anotar su mejor registro histórico de victorias como visitante - Emery advierte a los jugadores de la dureza con la que se emplea el equipo de Camacho y la dificultad de jugar en el Reyno de Navarra.
De todos es sabido que en Pamplona el ambiente es "caliente", pero en el aeropuerto de Noaín sólo había admiradores.
Advertido está el Valencia de la dificultad que implica jugar en un campo "incómodo" como es el Reyno de Navarra. Se trata del típico estadio que se le atraganta al Valencia. Y a otros "grandes". Pero en esta ocasión, el Valencia llega concienciado de qué se va a encontrar. Emery ha hecho terapia y ha avisado al grupo de cómo se las gasta el equipo de Camacho; los jugadores, aseguran, que han entendido y asimilado el sermón. El técnico, ayudado de un "corta y pega" de jugadas de video, aleccionó a sus chicos y les advirtió ayer que habrá que trabajar duro para conquistar el Reyno de Navarra y con ello igualar el mejor registro histórico de victorias consecutivas a domicilio. Ahí está el reto. Dificultoso. Y es que, el Osasuna sólo ha perdido uno de los cinco partidos disputados en casa -frente al Sevilla-.Una preparación atípicaInhabitual. Las bajas han sido la tónica en ambos equipos durante los últimos díez dias. Por diferentes motivos. En el Osasuna, médicos; en el Valencia, deportivos. En el equipo de Camacho, la gripe A hizo mella en los entrenamientos ya que hasta cinco jugadores se vieron afectados por el virus, mientras que en el Valencia el éxodo de internacionales dejó en cuadro al equipo con el consiguiente perjuicio. Así, los nueve internacionales sólo han entrenado tres sesiones con el grupo además del cansancio que acarrean. No obstante, todo indica que Emery no prescindirá de ellos. Lo de Miguel es caso aparte. El técnico, si cumple su palabra, saldrá "con lo mejor". Es decir, César en la portería con una defensa compuesta por Bruno, Navarro, Dealbert y Mathieu con Albelda y Banega en el centro del campo con Pablo por la derecha y Mata por la izquierda con Silva de mediapunta y Villa en punta. El técnico podría reforzar el centro del campo formando con Albelda-Marchena y, si finalmente decidiera dar descanso a Mata, recolocaría a Pablo en la izquierda y daría entrada a Joaquín. Camacho ha alineado el mismo once en las últimas cuatro jornadas, aunque la lesión de Nacho Monreal en el partido copero ante el Xerez le obligará a hacer un cambio en el lateral izquierdo, donde probablemente pondrá a Javier Calleja. El técnico, que además de la baja de Monreal tiene la del francés Delporte, no ofrece hasta hoy la lista de convocados

No hay comentarios:

Publicar un comentario