#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 28 de septiembre de 2009

un proyecto sobre arenas movidizas

Emery no peligra (ni deportiva ni económicamente se contempla esta solución) pero el proyecto del Valencia ha entrado en una zona de riesgo (todavía mínimo). Los responsables del club se mueven entre el malestar y el cabreo por la forma en la que el Valencia se dejó empatar contra el Atlético y la inquietud que da observar cómo se esfuman puntos de los considerados 'tontos' que a final de Liga siempre son necesarios.
El ejemplo está todavía bastante reciente. La temporada pasada el equipo pagó muy caro en el último tirón esos tropiezos inesperados que acabaron por frustrar el deseo de entrar en Champions, algo que hoy en día Manuel Llorente considera fundamental para alimentar la hoja de ruta que se marcó el consejo. Al presidente cerró ayer una amarga semana, con tres disgustos (Sporting, Getafe y Atlético). El Valencia actual vive tan pendiente de lo que entra y sale de su caja fuerte como de lo que pasa en el césped. Por eso la inversión de quedarse con Villa sólo se puede compensar acabando entre los cuatro primeros.
De momento no hay ninguna reunión prevista entre el presidente, Fernando y Emery pero esta semana vuelve a tener un aliciente extra con la Europa League. El director deportivo, como hicieron los jugadores los últimos días de la semana pasada (lo impuso el club), ha optado ahora por guarda silencio. Ya habló el jueves. Ahora, quizás haría daño y el técnico no saldría muy bien parado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-09-28/proyecto-sobre-arenas-movedizas-20090928.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario