#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 29 de septiembre de 2009

david villa supera a mesi y a cristiano


­David Villa se ha convertido en el rey de la corte de goleadores de la Liga, con seis tantos en las cinco primeras jornadas que le han permitido colarse con autoridad en el duelo de los goleadores mediáticos. Su gol ante el Atlético de Madrid no sirvió al Valencia para obtener el triunfo, pero sitúa al «Guaje» a la cabeza de los goleadores de la Liga por delante de jugadores de la talla de Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo. Además Karim Benzema, el jugador que llegó al Real Madrid cuando se frustró el fichaje de Villa por ese club, ha logrado tres goles hasta la fecha.Villa se ha convertido en una garantía de cara a puerta tanto para el Valencia como para la selección española, ya que marca goles al ser capaz de aislarse de lo que ocurre a su alrededor, tal como demostró durante el pasado verano y en el inicio del actual campeonato. Parece, hasta el momento, que el valor de sus goles no es suficiente para que el Valencia se mantenga en la lucha por la cabeza de la competición, pero el jugador no falla partido tras partido, ya que ha marcado en todas las jornadas de Liga excepto en la primera, ante el Sevilla.

Toda una garantía

No sólo de los goles en la Liga vive el «Guaje». Además de los seis que ha marcado en este torneo, también lleva uno en la Liga Europa y dos con la selección española — ante Bélgica— . Si se comparan los minutos que lleva disputados entre los partidos de la selección y los encuentros oficiales del Valencia, Villa sale a una media de un gol por encuentro, un porcentaje del que muy pocos pueden presumir en un equipo de alta competición. Sus registros no son flor de un día, ya que suyos son 33 de los últimos goles que ha conseguido la selección española y el más de un centenar de tantos que, entre todas la competiciones, ha logrado con el Valencia, al que llegó procedente del Real Zaragoza y en el que inicia su quinta temporada.

Villa ha demostrado que en su mente no tiene más fijación que la del gol, que no le importa batallar en solitario con los defensas rivales o arriesgar con constantes fueras de juego, a la espera de que llegue un oportunidad para lograr su objetivo. Las genialidades también entran en su guión con tantos desde gran distancia, vaselinas espectaculares y algún que otro sorprendente taconazo como el que dio en el poste en el encuentro ante el Atlético de Madrid.

Por contra, lo peor de Villa es la ansiedad y la preocupación que ha transmitido en los escasos periodos de su etapa en el Valencia en la que no se ha encontrado con el gol. Afortunadamente para él y para su club, no han sido muchas, ya que en los cuatro años que lleva en la entidad ha garantizado más de un gol por cada dos partidos disputados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario