#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 29 de septiembre de 2009

dalport:aplaza el pago a soriano

Lo dijo Víctor Vicente Bravo en la entrevista a LAS PROVINCIAS y ayer de nuevo lo reiteraba con absoluta rotundidad: Soriano, Soler y los accionistas que dieron sus títulos a Silla no verán ni un euro si Dalport no es propietaria del 50,3% del accionariado total del Valencia. Por ahora, y tras la ampliación de capital, esta empresa se ha quedado con un pequeño pellizco: el 5,03%.
No obstante, y según asegura Bravo, presidente de Dalport, se acaba de cerrar un nuevo contrato con Soriano para fijar una nueva fecha en la que concluirían los pagarés que en su día firmó por la compra de este paquete. «Estaban firmados los pagarés para el día cuatro de octubre pero ya no están vigentes precisamente porque ha habido una nueva negociación con Soriano. Se ha llegado a un acuerdo y se ha cambiado las fechas», indica el empresario argentino sin querer desvelar con exactitud el margen que da ese nuevo plazo.
Al parecer, y según palabras del propio Bravo, las conversaciones entre Dalport y Soriano -a través también de los abogados del ex presidente- se han producido entre el viernes pasado y ayer mismo. No obstante, LAS PROVINCIAS consultó toda esta cuestión con el ex dirigente valencianista y éste negó con firmeza que hubiera mantenido una reunión con Víctor Vicente Bravo «ni con Juan Soler ni con nadie». Soriano protege los detalles argumentando que se trata de un negocio particular y «no tengo que dar explicaciones».
Bravo, que no cesa en su empeño de llevar a este consejo a los tribunales, estuvo el sábado en Mestalla y pudo percibir -ya lo palpó en la Junta- que la afición le zarandeó verbalmente. «Fueron cuatro o cinco inadaptados, gente que está guiada. Sin embargo, dentro del campo hubo gente que me decía que esperara que llegase a un acuerdo con el club para solucionar todo este tema», afirma, avanzando que este jueves volverá a Mestalla.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-09-29/dalport-asegura-aplazado-pago-20090929.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario