#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de septiembre de 2009

dalport ejercerá su derecho al pataleo y prevé impugnar la junta

El Valencia sacará adelante todos los puntos con las acciones que controla la Fundación
Hoy se celebra la junta general de accionistas del Valencia solicitada por Inversiones Dalport para destituir al actual consejo de administración del club, como reza uno de los puntos del orden del día confeccionado. La sesión tendrá lugar esta tarde, pero las tornas han cambiado de manera considerable, después de que la ampliación de capital se convirtiera en una realidad y la fantasmagórica empresa de origen uruguayo -con Vicente Soriano como apoderado- no suscribiera los títulos que le correspondían, para lo cual hubiera tenido que desembolsar alrededor de 46 millones de euros.
El Valencia, vía Fundación y con la imprescindible colaboración de la Generalitat Valenciana, ha recuperado el control del rumbo de la entidad, por lo que a Inversiones Dalport no le queda más que el derecho al pataleo, pues no podrá sacar adelante ninguno de los puntos que pretendía y, si acude a la junta, recibirá además la desaprobación general de los asistentes.
Dalport, que irrumpió en el panorama valencianista de la mano de Vicente Soriano, pegó la espantada cuando llegó el momento de la verdad y echó por la borda sus ilusiones de hacerse con el mando del Valencia. Consiguió el paquete accionarial de Juan Soler, al que sumó otros títulos gracias al trabajo del ex consejero Vicente Silla, para convertirse en accionista mayoritario, con algo más del cincuenta por ciento del capital social (50,3) y después dio marcha atrás.
A la junta que se celebrará esta tarde se preve que pueda asistir un representante de Inversiones Dalport, probablemente un abogado, con el objetivo de impugnar la asamblea, tal vez basándose en que se pudiera celebrar fuera del plazo reglamentario. De ser así, el asunto acabaría en los tribunales de justicia.
El Valencia sacará la junta adelante sin problemas merced al más de un millón y medio de acciones que posee la Fundación, que representan algo más del 72 por ciento del capital social, frente a los más de 96.000 títulos de Dalport, casi el cinco por ciento. Las restantes acciones, un 25 por ciento aproximadamente, están repartidas entre pequeños accionistas. Los otros dos puntos que aparecen en el orden del día, solicitados por Dalport, aluden a la anulación de la ampliación de capital y a la posibilidad de plantear una demanda por acción social de responsabilidad contra el consejo de administración. Debutará Llorente como presidente en la junta en que se estrenan las acciones de la ampliación.
comentario:
después de un verano movido,espero que este sea el punto y final aun día,que después de lo vivido ayer futbolisticamente;espero que deje un sabor dulce y que dejen trabajar a los que ahora están,que son los que nos tienen que defender a capa y espada de estas acusaciones de un títere que no voy a nombrar por respeto al valencianismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario