#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 2 de abril de 2016

Más vale tarde que nunca

gary-neville-football_3384438

No me esperaba para nada esta decisión que se debió de tomar de manera drástica el día del Barcelona. Esto demuestra una improvisación constante. ¿Por qué ayer y no al acabar el Valencia-Celta? Esto es el Valencia actual. Seguro que a Peter Lim le habrá dolido deshacerse de su amigo Neville. Seguro. Y es que hasta para hacer lo más lógico, el club es un despropósito. Un sainete más en este Valencia. Pero era lo que pedía y deseaba la afición. Una medida esperada y acertada.
Neville ha dejado muchas buenas palabras y muy buenas intenciones, pero apenas ha sumado 14 puntos de 48 posibles. Ha visto como el equipo era eliminado de Champions y Europa League, como en la Copa el Barcelona le infligía una de las mayores goleadas de la historia al Valencia CF, en una noche que debió dimitir, y como el equipo se ha metido de lleno en la lucha por el descenso.
El idioma y su inexperiencia le han jugado una terrible factura y han terminado con el inglés como enemigo de una gran parte del vestuario. Neville se marchó visiblemente enfadado de la Ciudad Deportiva de Paterna por no continuar en el club.
Ayestarán es lo lógico hasta final de temporada. Es el camino más lógico. En lo que se ha equivocado Neville fue en lo que dijo cuando llego Ayestarán , al que fichó para pedir ayuda. Textual, “si yo me voy, Pako se irá también”, dijo. No sólo no se va, sino que le sustituye él. Eso sí, sorprende que siga Phil Neville siendo a su hermano a quien han echado. Extraño sin duda, pero el máster no ha acabado aún.
Pero Ayestarán conoce bien el sitio. El ya sabe quien es cada uno de su plantilla. Ahora tiene 8 partidos para ver que pasa. Más de uno se pregunta si le sale bien, si seguirá la temporada que viene. Su pasado fue un éxito en el Valencia. Ahora en estos encuentros se verá si realmente vale para entrenar al Valencia. Si lo hace muy bien y conociendo a Peter Lim , tampoco se descarta pensarlo. Y por cierto, ya está bien de los jugadores. Los dos escudos protectores se le han acabado. Estaban muy bien y cómodos parapetados en ese escudo.
Actualmente son seis los puntos que tiene de renta el Valencia de Ayestarán, pero con un calendario “a priori” complejo. Y ¡ojo al dato! que diría el gran José María García. Contra estos ocho rivales que le quedan al Valencia, en la primera vuelta no ganó ninguno de esos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario