#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 18 de marzo de 2016

1/8 Europa League Valencia CF - Athletic Club

 2-1 

¡¡Por fin!! se vio algo.....


@pacobartual

Por una puñetera vez esta temporada el Valencia puso toda la carne en el asador,sabiendo que se jugaba con fuego y podía quedar apeado como así paso.

Una noche en “el santuari” y superada la media entrada de largo,se esperaba un cambio de imagen con respecto al equipo del pasado domingo;Y así sucedió,se vio un equipo que le puso “huevos”,carácter,casta y le falto físico para poder creer en pasar la eliminatoria.El Athletic fue muy superior en San Mamés,pero lo importante que bajo el agua salimos vivos para finiquitarla en Mestalla,ayer ayudo pero la constancia del equipo no fue suficiente,necesita algo más de físico y saber aguantar un partido en el que tuvimos ocasiones más de sobra para poder sentenciar o hacer un gol más,los cambios inapropiados o tal vez demasiado lentos a mi parecer,propiciaron una reacción minina de los leones para llevarse el gato al agua.

El Valencia paga muy caro los errores en defensa,ya sean infantiles,de marca o de llegada tarde;pero antes de todo eso el equipo se marco un intenso primer tiempo y dejo a las claras que los de Neville estaban enchufados;demarcaciones,robos,balones al primer toque;aunque se tardo en noquear el centro del campo vasco.Ver esa aglomeración de factores en un equipo que no sirve ni para tacos de escopeta por lo demostrado esta temporada pues uno se queda perplejo con el juego que realizo el equipo;Y yo me pregunto ¿donde estabais?

El fuelle de este equipo por falta de físico,termino en el minuto 65 y a partir de ese momento el Athletic tuvo sus opciones hasta que una mano de Susaeta no vista ni por el arbitro ni por el linea más cercano dio opción al gol de Aduriz que remata francamente solo,casi sin oposición.

Aquí termina la historia de este Valencia en la Europa League,siendo un equipo muy inferior a sus oponentes en todas sus competiciones;toca centrarse en liga y conseguir los diez puntos para la permanencia quien lo diría a principios de temporada.

Ficha técnica

2 Valencia CF Ryan, Vezo, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego (Parejo, m. 68), Danilo, André Gomes (Paco Alcácer, m. 83), Rodrigo (Feghouli, m. 73), Santi Mina y Negredo.

1 Athletic Club Iago Herrerín, De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga (Lekue, m. 75), San José, Beñat, Sabin Merino (Iturraspe, m. 75), Raúl García, Muniain (Susaeta, m. 25) y Aduriz.

Goles

1-0 M. 13 Santi Mina.
2-0 M. 37 Santos.
2-1 M. 75 Aduriz.

Árbitro Daniele Orsato (Italia). Amonestó a Santi Mina, Javi Fuego, André Gomes, Vezo del Valencia CF, y a Raúl García, Laporte del Athletic Club. Expulsó al técnico valencianista Gary Neville tras el gol visitante.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, disputado en Mestalla que registró una muy buena entrada en plenas fiestas falleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario