HÉCTOR GÓMEZ. HOY El conjunto alemán negocia con Wilmots y quiere al joven extremo belga para su proyecto. El futuro del jugador está muy cerca de clarificarse y se iría a préstamo para ganar experiencia
VALENCIA.
El futuro de Bakkali está muy cerca de clarificarse puesto que el propio jugador lo anunciará la próxima semana y dicho futuro puede pasar por el Valencia CF. El club de Mestalla estudia hacerse con el prometedor jugador belga que llegaría a coste cero tras no renovar su contrato con el PSV.
Eso sí, el Valencia tiene claro que el futbolista todavía tiene que crecer antes de poder competir en la entidad valencianista y por ello estudia cederlo en su primera temporada. El Schalke 04 es el club que parece hacerse con la ‘pole' position para poder hacerse con el joven belga previo paso por el Valencia.
El club alemán, que ha finalizado la Bundesliga en sexta posición y disputará la Europa League, le ha hecho una oferta al seleccionador belga, Marc Wilmots, para que dirija al equipo la próxima temporada tras la renuncia de Roberto Di Matteo que dejó el club a finalizar la temporada.
Wilmots conoce muy bien a Bakkali, al que ha seguido desde su aparición en la élite hace dos temporadas, con apenas 17 años. Siendo el seleccionador belga, el técnico ha hecho debutar al ex futbolista del PSV con la selección absoluta y sería uno de los nombres puestos encima de la mesa si finalmente se confirma su fichaje.
Sobre este aspecto, Wilmots ha reconocido la oferta del conjunto alemán pero ha destacado que no responderá hasta que no pase el encuentro de clasificación ante Wales, que se disputa el próximo doce de junio, concretamente cuando Bakkali ha manifestado que puede anunciar su futuro.
Así pues, el futuro de Bakkali apuntaba de manera fuerte hacia Sevilla hace apenas unos días pero ahora, desde la ciudad hispalense ven cada vez más lejos la llegada del joven futbolista belga que cada vez más se acerca al Valencia. En los próximos diez días, Wilmots debe contestar a la oferta del Schalke pero todo apunta que la aceptará y puede que no llegue solo y lo haga acompañado del joven Bakkali.
No hay comentarios:
Publicar un comentario