#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 3 de junio de 2014

El viejo Mestalla se vuelve a poner guapo

El objetivo es potenciar la marca Mestalla, conseguir que sea líder en activación y uno de los más modernos de España a pesar de su longevidad


Mestalla / Lainformacion.com


El coliseo valencianista se pone guapo, otra vez. El viejo Mestalla empieza esta semana la planificación para realizar obras, mejoras y un nuevo lavado de cara con el objetivo de seguir con el plan de Amadeo Salvo y Peter Lim de potenciar un emblema como es el campo de Mestalla. Desde una tienda en el mismo estadio, pasando por un lavado de cara a los puesto de comida y bebida son algunas de las pequeñas reformas que tiene previsto el Valencia este verano.
Y es que desde esta semana, Mestalla con el objetivo de estar a la vanguardia tecnológica y visual. Tanto es así que el presidente Amadeo Salvo prometió que iba a ser "líder en activación" a partir de la próxima temporada. Una idea que no es otra cosa que la interacción que logra la marca -En este caso Mestalla y el Valencia CF- al persuadir a un consumidor cada vez más evasivo mediante experiencias únicas y que estas a su vez provoquen el deseo de ser experimentadas por otros. Un concepto que también se refirere aquella acción que se establece dentro de las actividades BTL - conjunto de acciones internas con puntos de venta, desarrollo web y marketing directo- siendo su principal característica el desarrollo de un nuevo e innovador tipo de contacto con los consumidores, siendo así, la creatividad el elemento sorpresa que provoque una acción en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario