LA PLANIFICACIÓN SIGUE EN MARCHA
J. C. ALARCÓN. HOY El Málaga contactó con el Galatasaray para negociar por el futbolista y se encontró con la sorpresa de que el club de Mestalla también ha iniciado las negociaciones
J. C. ALARCÓN. HOY El Málaga contactó con el Galatasaray para negociar por el futbolista y se encontró con la sorpresa de que el club de Mestalla también ha iniciado las negociaciones
VALENCIA.
El Valencia sigue la pista de Nordin Amrabat, futbolista del Galatasaray que está cedido en el Málaga, y que se está convirtiendo en una de las revelaciones en la segunda vuelta en la liga. El futbolista marroquí, de origen holandés, lleva dos goles y es una de las claves de la reacción del Málaga en las últimas jornadas.
El Málaga, debido al buen rendimiento que está dando, ha intentado mover ficha para contratar al jugador y se ha encontrado con que un club le ha tomado la delantera en el posible fichaje. Ese club no es otro que el Valencia, que ya habría realizado una primera toma de contacto con el Galatassaray para manifestarle el interés en el futbolista, según informó Málaga Hoy.
Este periódico no pudo confirmar, si el movimiento está hecho por los actuales dirigentes del club de Mestalla o si por el contrario, alguno de los inversores que están dentro del proceso de venta, en nombre de la entidad valencianista, habría hecho este movimiento por si finalmente se hace con la propiedad.
El cuadro turco habría tasado al futbolista en alrededor de cuatro millones de euros, aunque Mancini tiene muy buenos informes de él y no le importaría quedárselo a partir del mes de junio, una vez que finalice la cesión al cuadro blanquiazul.
El internacional por Marruecos, de 27 años, es un jugador eléctrico, que puede jugar en las tres posiciones de la mediapunta o de delantero centro aunque no destaca por su faceta goleadora. En los once partidos que lleva disputados en Málaga ha anotado dos goles y ha repartido cuatro asistencias.
El jugador de origen holandés tiene también experiencia con el Galatasaray en Champions, donde se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Real Madrid, dos la temporada pasada en los cuartos de final y dos esta temporada en fase de grupos, por poner un ejemplo.
La planificación de la temporada sigue en marcha, a pesar del proceso de venta. La secretaría técnica del Valencia sabe que no puede cerrar operaciones pero si avanzarlas, para que una vez se solucione el proceso, si no hay cambios en el club, cerrar las operaciones que se tienen ya en marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario