Seydou Keita solo se plantea el día a día y no ha decidido lo que hará a final de temporada
A. GARCÍA
Seydou Keita solo quiere hablar del día, no va más allá del partido de Almería ni en el terreno colectivo ni en el individual, en el que en pocos partidos se ha ganado la confianza de los técnicos y empieza a rendir al nivel que se esperaba de un jugador como él. ¿Se plantea renovar si el club se lo propone? "Me siento bien pero mi futuro no es importante ahora. De momento, no sé nada del club. Es posible que a final de temporada no quiera jugar más. Al final miraremos qué pasa con mi futuro".
El equipo regresó al trabajo después de una victoria que ha venido muy bien al grupo, pero esto no se detiene: "Hemos ganado al Villarreal pero tenemos que ganar en Almería porque si no, no serviría de nada. Lo más importante es ganar este partido, ya tendremos tiempo de hablar de subir a puestos europeos. Todo es posible, nosotros tenemos que ganar y ya veremos si luego el Villarreal falla. Ahora tenemos dos partidos de Liga y luego tendremos tiempo de ver la Europa League. La Liga es la competición que valora el año de un equipo".
Explica que siente a gusto jugando con el sistema de tres centrocampistas aunque lo importante es que el que ponga el míster, ponga todo el corazón. No es importante que juguemos dos o tres". El corazón, Keita, lo pone, le falta rematar la faena con ese gol que se le resiste: "Me gustaría marcar, pero lo importante es la victoria. Realmente me gustaría marcar el gol que da la victoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario