#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 2 de marzo de 2014

El VCF prepara el desembarco de Adidas en una gran tienda en la Plaza del Ayuntamiento

EL CÉNTRICO LUGAR ASEGURA EL TRÁFICO DE PERSONAL CONSTANTE

V. FUSTER / J. C. ALARCÓN / A. MOHORTE. HOY El club blanquinegro ha arrendado uno de los mejores bajos del centro de Valencia para preparar un proyecto junto a la marca alemana de lo que será la tienda referencia que además contará con un restaurante temático del club


VALENCIA. 
El Valencia CF ha arrendado uno de los mejores bajos del centro de Valencia, como ayer adelantó ValenciaPlaza.com, en el que pretende llevar a cabo un punto emblemático para todos sus aficionados.
La entidad valencianista lleva meses preparando el desembarco de la marca alemana Adidas y además ha aprovechado para preparar un proyecto de lo que será un restaurante temático del club. 

En conjunto el club pretende que el local sea como la nueva casa del valencianismo y además hacerlo en pleno centro de la ciudad. 

ADIDAS QUERÍA UN LUGAR EMBLEMÁTICO 

Uno de los principales motores que han impulsado al club a preparar este proyecto ha sido la insistencia del que será su nuevo sponsor de ropa deportiva a partir de la próxima . Adidas, como ya avanzó este periódico, se convertirá en el patrocinador de los equipajes valencianistas desde el próximo verano. 

La empresa alemana tenía la intención de ubicar una tienda referencia en Valencia, del 
mismo modo que ya la tiene en ciudades como Madrid y Barcelona, y quería que fuera en un lugar céntrico de la ciudad. 

El motivo reside en que la marca alemana prefiere un espacio céntrico en el que tenga una gran visibilidad de cara al público. Además, este localcumple con creces el objetivo de tener una gran visibilidady garantiza el tráfico constante de gente. 

La gran apuesta del club de cara a la próxima temporada será unirse a una de las principales firmas mundiales de ropa deportiva. Ambos han convenido que la mejor manera de arrancar su nueva unión era hacerlo dando un golpe de efecto. 

INCLUYE UN RESTAURANTE TEMÁTICO QUE HARÁ REFERENCIA A LA HISTORIA DEL CLUB

El Valencia ha querido introducir un aspecto innovador dentro de este punto emblemático y es la creación de un restaurante tematizado donde se recordarán los mejores momentos de la entidad así como de las figuras más importantes que ha tenido el equipo sobre el césped a lo largo de su historia.

Este aspecto pretende potenciar la imagen, la magnitud y la marca Valencia Club de Fútbol con un estilo similar al que ya han desarrollado algunos clubes deportivos europeos y norteamericanos que tienen ingresos publicitarios superiores a la entidad de Mestalla. 

LUGAR IDÓNEO PARA UNA TIENDA DE REFERENCIA 


Fuentes inmobiliarias especializadas en el alquiler de locales comerciales coinciden en lo acertado de la elección para una 'flagstore' o tienda de referencia para casi cualquier tipo de negocio. Su ubicación en el epicentro de la ciudad, la visibilidad de la esquina, el paso de valencianos y turistas por su puerta puede convertirse en un imán para el negocio.

Aunque ningún éxito está garantizado, especialmente con los bajos niveles de consumo que 
ha causado el desempleo y la falta de confianza en una mejoría de la economía de las familias, no se considera una opción de mucho riesgo comercial para el Valencia CF, aunque no sea precisamente barata.

A pesar de no ser una zona de tiendas, ya que los establecimientos que rodean el bajo son principalmente bancos y restaurantes de comida rápida, el hecho de ser una tienda experiencial se prevé que atraiga hasta allí al público, especialmente jóven. También el restaurante ampliará sus posibilidades de atracción, incluyendo los medios días y las cenas como horas de afluencia.

Desde un punto de vista comercial, sí se apunta que la facturación de este tipo de negocios está muy unida a los resultados deportivos del club, por lo que las ventas varían en función de las victorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario