#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de febrero de 2014

Keita: "Cuando apareció el Valencia no me lo pensé"

PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR VALENCIANISTA

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El jugador maliense ha reconocido que tenía muy avanzada su llegada al Liverpool pero que lo descartó tras recibir la llamada del Valencia



VALENCIA. 

Seydou Keita ya luce como valencianista. El jugador de Mali ha sido presentado como nuevo refuerzo 'che' y ha destacado que el Valencia es un club muy grande, además de tener una afición fantástica que conoce de cuando ha visitado el estadio con el Sevilla o con el Barça, en sus anteriores etapas en España. Además, el centrocampista ha reconocido que tenía un acuerdo prácticamente cerrado con el Liverpool, pero la aparición del Valencia cambió sus planes.
"Estoy muy muy contento. Cuando mi representante me habló de la posibilidad de venir al Valencia tenía muy adelantada mi llegada al Liverpool pero lo frené porque quería jugar aquí. Cuando he venido con el Sevilla o el Barça se que es un club muy grande, con una afición fantástica y por eso me decanté por venir aquí", ha afirmado el nuevo centrocampista del Valencia.
Keita, que lucirá el dorsal número once, vivió la victoria del pasado sábado desde el palco del Camp Nou. El futbolista ha confesado sus sensaciones en el encuentro y ha afirmado que el equipo hizo un gran partido y realizó algo muy difícil, vencer al Barça en su propio estadio.
"Fue una gran alegría. Estabamos en la grada y cuando marcaron el primer gol pensábamos que sería muy difícil, pero al final conseguimos ganar. Fue un gran partido y el equipo estuvo muy bien. Son tres puntos pero ganar al Barça no es fácil.Todo el equipo estaba muy contento y yo también", finalizó el centrocampista, antes de enfundarse su nueva camiseta y saltar al césped de Mestalla.

El nuevo jugador valencianista ofreció su primera rueda de prensa como centrocampista che en la que destacó que las razones que le llevaron a elegir el Valencia por encima de otra opción que manejaba, como era la del Liverpool.
"Elegí al Valencia porque me gusta el fútbol de alto nivel y eso no lo tenía en China. Tenía una opción muy avanzada con el Liverpool pero no tenía muchas opciones de jugar, aquí sí que la tengo. El Valencia me dio esa confianza que no me dio el Liverpool. Noté esa confianza y por eso vine aquí", ha manifestado Keita.
El jugador, que firma para los próximos seis meses, ha reconocido que el Valencia le ofreció un contrato de año y medio, pero que él prefirió firmar sólo hasta final de temporada y posteriormente evaluar el rendimiento y tomar una decisión de si continuar o no. Keita, que se encuentra bien fisicamente, ha afirmado que cree que en diez días podrá estar para competir y para ayudar al equipo.
Keita también tuvo tiempo para elogiar a su nuevo entrenador, el argentino Juan Antonio Pizzi, del que ha afirmado que es "un ganador" y que esa mentalidad que tiene "ayuda mucho al equipo a ganar partidos", además de considerar al preparador rosarino como muy trabajador y que da mucha confianza a los jugadore. Por último, Keita habló de su relación con Guardiola y confesó que no había hablado todavía con él, aunque lo hará "hoy o mañana", para poder comentarle su fichaje por el club de Mestalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario