#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de febrero de 2014

Araujo y Vezo, fuera de la lista de jugadores inscritos para Europa League

La UEFA sólo permite incluir a tres jugadores fichados en el mercado invernal, por lo que el Valencia ha elegido a Vargas, Keita y Senderos

REDACCIÓN | VALENCIA.-


No cabían todos. La normativa de la UEFA sólo permite inscribir a tres jugadores fichados durante el mercado de invierno, por lo que el Valencia debía elegir de cara a los partidos restantes de Europa League. El club de Mestalla, que ha aprovechado el mes de enero realizando cinco incorporaciones, ha optado por descartar a Vinicius Araujo y Rúben Vezo. Se trata de una decisión deportiva.
Esta limitación no afecta a la Liga, sino sólo a la competición continental. Los técnicos del Valencia, al tener que escoger a tres futbolistas, han optado por inscribir a Eduardo Vargas, Seydou Keita y Philippe Senderos. El conjunto blanquinegro se medirá al Dynamo de Kiev en los dieciseisavos de final de Europa League. La ida tendrá lugar el día 20 y la vuelta el 27.
Una curiosidad dentro de la relación de futbolistas registrados es que figura Éver Banega. La cesión del centrocampista argentino al Newell´s Old Boys no estaba completada documentalmente en el momento de la inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario