#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 24 de enero de 2014

Lim ni siquiera entró en concurso

El magnate no presentó la documentación exigida a los candidatos ni acreditó su solvencia


El magnate de Singapur Peter Lim, interesado en comprar el Valencia.


Bankia ya ha escogido a los inversores que pasarán a la segunda fase de la operación de compra venta del Valencia, que ofrecen, como así se exigía en los requisitos del concurso una solución global a la situación del club en el plano deportivo, económico y social. Así lo confirmó ayer el banco en un comunicado, abriendo de esta forma la puerta a que puedan hacerse con este histórico del fútbol español con una deuda neta de 288 millones a 30 de junio de 20013, al margen de los 90 millones que, por otro lado, adeuda la Fundación a Bankia. Son los dos lotes crediticios a los que tendrá que hacer frente el inversor, el segundo de ello, íntegro, para hacerse con el 70,4% de la sociedad deportiva.
Entre los finalistas, fuentes próximas a la operación hablan sólo de dos ofertas, y no se encuentra la de Peter Lim. De hecho, el magnate singapurense que llegó de la mano de Amadeo Salvo, no entró ni siquiera en concurso. Según fuentes consultadas por EL MUNDO, Peter Lim presentó una propuesta por escrito a Bankia en un folio, saltándose el filtro de KPMG (este paso no impidió que fuera atendida) si bien nunca detalló ni aportó avales que acreditaran su solvencia. Los documentos que presentó no eran suficientes, ni tampoco contestó al formulario técnico que exigía tanto KPMG como el banco, requisito indispensable para poder ser seleccionado.
Las exigencias eran para todos los inversores por igual, pero las pruebas que daban consistencia al proyecto de Lim no eran suficientes. «Para quedar fuera del concurso, primero hay que entrar. Había un partido, pero Lim no saltó al terreno de juego», apunta gráficamente a este período las citadas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario