#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 11 de diciembre de 2013

´Trabajamos duro para terminar bien el año´

Barragán destaca que tienen la mentalidad de ganar los cuatro partidos que les quedan antes de Navidad



El lateral derecho del Valencia Antonio Barragán ha sido protagonista en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna, centrada en el partido ante el Atlético de Madrid del domingo, pese a que el jueves hay un compromiso europeo en Mestalla ante el Kuban Krasnodar, ya intrascendente porque el Valencia CF está clasificado para la siguiente fase.

"Vamos con la mentalidad de conseguir la victoria, de dar un golpe sobre la mesa en el Calderón, vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos", ha destacado Barragán, que ha estado de acuerdo en calificar el partido como uno de los más complicados de la temporada: "Ellos están en un buen momento, tienen un gran equipo, nosotros estamos trabajando bien, con una dinámica positiva y ascendente, vamos a complicarle el partido para lograr la victoria".

El reflejo del partido ante el Athletic de Bilbao en el nuevo San Mames, es el ejemplo a seguir en el Vicente Calderón: "Ahí hicimos buen partido, se empezó a ver lo que el míster quiere que hagamos en el campo. Estamos en una dinámica ascendente y trabajando duro para terminar bien el año, ganando los cuatro partidos que nos quedan".

Sobre el partido de Copa del Rey ante el Nàstic, el defensa del Valencia CF ha destacado: "Ellos salen muy motivados, tuvieron una intensidad alta, nosotros también intentamos salir fuertes y lo mejor fue el resultado. Ahora debemos pensar en la UEFA, el Atlético de Madrid y luego en ellos, para ganar y pasar a la siguiente fase".  "Es un partido más, hay que ir a conseguir la victoria porque debemos pasar de fase, pero todos los partidos son importantes y vamos con mentalidad de ganarlos, empezando por el de UEFA y terminando con el Madrid, e intentar irnos bien a final de año".



No hay comentarios:

Publicar un comentario