#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 9 de diciembre de 2013

J. 17 AE Prat - Valencia Mestalla CF


Triunfo sufrido y revitalizador




Duelo dramático el que se ha vivido entre el último clasificado, el Prat y el penúltimo, el Mestalla. Los valencianistas vencieron 0 a 2 y cogen aire tras una nefasta racha sin ganar en un partido mucho más complicado de lo que señala el marcador. El tanto definitivo llegó en el descuento.
De inicio fueron los de casa quienes empezaron a presionar la portería contraria, sin embargo, los de Nico Estévez lograron ponerse por delante tras una acción de Chumbi en una de las primeras llegadas al área barcelonesa que remachó tras aprovechar un rechace en corto del meta local. Intentaron la reacción los de casa y pudieron empatar con un trallazo de Seba que salió ligeramente desviado. No tardaría en llegar la jugada determinante del partido; fue a la media hora cuando el colegiado tinerfeño señaló como penalti una acción sobre Larios en el área valenciana. El mismo Larios fue encargado como ejecutor y Jaume quedó bajo palos. Salió airoso el meta che que detuvo la pena máxima, demostrándo que hoy iba a ser su día.
Consciente el equipo local de lo que significaría una nueva derrota salió enchufadísimo en la segunda mitad y puso cerco a la meta de Jaume que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones, los de casa dominaban con criterio y llegaban a oleadas, sobre todo en los pirmeros minutos y mientras les duró el fuelle.Sin embargo,  el Mestalla acabó sentenciando el choque con el tiempo casi cumplido cuando el jugador juvenil Toni, que había salido poco antes definía con el cero a dos, en un debut soñado.
Los tres puntos le valen a los valencianistas para ocupar plaza de promoción de descenso y lo que es más importante, volver a ganar tras estar ocho partidos sin conseguirlo. Tocará reafirmar la recuperación el próximo fin de semana en casa frente al Espanyol B.

Ficha técnica
Goles: 0-1, Chumbi 19´; 0-2, Toni 93´.
Prat: Toni, Sierra, Ricarte, Rafa Murillo, Larios, Sebas (Artabe 88´), Ignacio (Víctor 82´), Fernando, Matas, Granell y Oribe (Manu 71´)
Mestalla: Jaume, Marín, Ayala, Carlos Delgado, Leuko, Portu, Manu Molina, Cifo (Toni 89´), Gayà, Chumbi e Hiroshi (Lion 62´)
Árbitro: Pinto Herrera. Amonestó a los locales Larios, Fernando, Sebas y Oribe y a los mestallista Jaume, Molina , Portu, Cifo, Hiroshi, Yeray y Lion

No hay comentarios:

Publicar un comentario