Jonas: "Tengo mucha ambición por meter goles"
Jonas Gonçalves trituró al Osasuna con su 'hat-trick' en la noche de hoy, de ahí que se llevara el balón del partido con "mucha alegría". El brasileño no consideró que fuera una "final" para Djukic pero sí un partido muy importante porque "en la Liga no están saliendo las cosas". La Champions sigue siendo el "reto de la plantilla y el club".
"Voy a llevarme este balón con mucha alegría. La familia está mucho más contenta con mis goles y llegaron muchos mensajes de Brasil para mí. Yo estoy muy contento por mi primer 'hat-trick' en España", reconoció el auténtico protagonista de la goleada del Valencia contra Osasuna.
"Me llevo el balón a casa, y ojalá que viva hasta los 100 años para compartir con mis hijos y nietos este balón de una gran noche", añadió un futbolista que volvió a rendir de delantero centro porque más allá de la posición, le mueve la "ambición de meter goles juegue de delantero centro o de mediapunta".
Para Jonas el choque de hoy en Mestalla no era una "final" aunque tenía trascendencia por la mala racha en Liga. "Contento por volver a vencer en una competición donde hacía mucha falta", indicó 'O Detonador', igual de claro para referirse a su relación de amor-odio con la afición valencianista. "Los aficionados tienen el derecho de hacer lo que quieran, yo sólo pienso en ayudar al equipo", afirmó el futbolista del Valencia CF.
Su comparecencia en la zona mixta del estadio de Mestalla concluyó con sus sensaciones acerca de acudir al Mundial de Brasil, algo que calificó de "muy difícil", y el objetivo que se marca el vestuario en la presente temporada. "Las aspiraciones son las de clasificar a Champions League. Es un reto de la plantilla y el club, queda mucho por jugar y poco a poco vamos cogiendo confianza", finalizó.
http://www.vlcnews.es/secciones/valencia-c-f/articulos/jonas-tengo-mucha-ambicion-por-meter-goles
Guardado: "Ya empezamos a creer en lo que hacemos dentro del campo"
El lateral mexicano Andrés Guardado destacó la palabra "confianza" para explicar la buena imagen y la gran actitud que viene mostrando el Valencia en los últimos días. Hoy se goleó a Osasuna y se demostró que el equipo "cree en lo que está haciendo dentro del campo", pero tan sólo fue "un pasito más hacia la recuperación" que se está buscando.
"La clave es la confianza, cuando las cosas salen bien el equipo toma confianza y cree en lo que está haciendo dentro del campo, algo que se ha reflejado en el día de hoy", indicó Guardado acerca de la ambición que demostró el Valencia para acabar goleando al Osasuna.
Pero este triunfo no debe llevar a la relajación y así lo reconoció el azteca. "Las cosas van saliendo para el equipo, no nos conformamos con lo de hoy y fue sólo un pasito para recuperarnos".
Sobre el complicado calendario que se echa encima destacó que el partido contra el Atlético de Madrid será "igual de importante que el del día de hoy", reconociendo que hubo cachondeo con Jonas en el vestuario a raíz de su 'hat-trick'. "Le hicimos algo de burla a Jonas porque él no sabía que tenía que llevárselo a casa. Se lo firmaremos mañana en el entrenamiento", concluyó.
Barragán: "Estoy feliz porque he pasado momentos difíciles"
Antonio Barragán es uno de los hombres de moda en el Valencia CF de los últimos tiempos. Desde que fue titular en San Mamés sus actuaciones han sido muy destacadas, culminando hoy con dos asistencias de gol a Jonas. "Estoy muy feliz a nivel personal porque lo he pasado mal", confesó un jugador que ya ve al equipo "preparado para competir contra Atlético de Madrid y Real Madrid".
"No hay suplentes ni titulares en este equipo. Yo siempre he peleado para estar preparado para jugar, intentar ayudar al equipo en lo que pueda. Ahora mismo me siento contento por el equipo, por mí y por los tres puntos sumados hoy", afirmó el lateral andaluz del Valencia CF.
"Personalmente he pasado momentos difíciles pero he tratado de ser fuerte mentalmente. Tengo que seguir trabajando igual de bien para seguir respondiendo a la confianza del míster", añadió un Barragán que destacó que ahora el equipo tiene "más confianza para afrontar los partidos".
Además de reconocer que era la primera vez que daba dos pases de gol en un encuentro, también dijo que "la expulsión nos ha beneficiado, además en la segunda parte ha llegado el gol rápido y eso ya ha matado el partido", finalizando su comparecencia con la certeza de que ahora ya están preparados para competir contra los grandes. "Estamos preparados para competir contra Atlético de Madrid y Real Madrid. Vamos partido a partido pero saldremos al campo como siempre para tratar de conseguir la victoria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario