Djukic, que ya ha recuperado a Piatti y Guaita, prevé tener a toda la plantilla disponible para el partido del jueves contra el Kuban Krasnodar
EFE | VALENCIA.-
EFE | VALENCIA.-
El Valencia completó su primer entrenamiento de la semana en una sesión en la que no estuvieron presentes Joan Bernat y Antonio Barragán, mientras que el argentino Pablo Piatti y el meta Vicente Guaita volvieron a trabajar con el grupo.
Barragán no saltó con sus compañeros y trabajó en el gimnasio aquejado de unas molestias lumbares por el golpe que recibió el domingo en el partido de Copa en Tarragona, mientras que Bernat sufrió también un golpe en el tobillo en ese encuentro y tampoco entrenó con sus compañeros.
Según informaron desde el club, ambas molestias no impedirán a ambos jugadores entrenar mañana y en principio se prevé que estén en perfectas condiciones de cara al partido de Liga Europa del próximo jueves ante el Kuban Krasnodar en Mestalla.
La nota positiva en este inicio de semana fue la vuelta de Vicente Guaita y Piatti para entrenar de nuevo con sus compañeros. El delantero ya está totalmente recuperado de la contractura que le ha mantenido una semana de baja; al igual que el portero de su esguince en el hombro.
Ambos también estarán disponibles para el próximo compromiso del equipo, por lo que el técnico Miroslav Djukic tendrá a toda la plantilla a su disposición, si no hay ninguna baja de última hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario