PD CONFIDENCIAL. HOY
VALENCIA.
Se retiran. El grupo de accionistas que encabezó Vicente Andreu con la intención de encontrar mil personas dispuestas a poner 50.000 euros para reunir 50 millones de euros, y negociar con Bankia la compra del paquete accionarial de la Fundación Valencia CF, o en su defecto de una mayoría de ese paquete.
Después del discurso que pronunció Amadeo Salvo como nuevo presidente del club en la junta general de accionistas del pasado martes, y el posterior abrazo con Vicente Andreu, provocado por el expresidente Jaume Ortí, el ya expresidente y los accionistas que le acompañaban en la aventura de encontrar mil inversores valencianos han decido dejar de intentarlo.
La iniciativa nació para evitar que el club caiga en manos de un inversor extranjero y la idea consistía en repartir las acciones entre el máximo de personas para conseguir la ansiada democratización. Sin embargo, el discurso de Salvo en el que afirmó que tienen como uno de los objetivos la democratización del club les ha convencido y por eso en una reunión posterior a la junta, Andreu y compañia decidieron retirarse, y así lo comunicarán en breve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario