#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 9 de junio de 2013

Trabajo de vacaciones

A todos los jugadores del primer equipo les acompaña en su tiempo de descanso una serie de tareas, dictadas por los preparadores físicos y cuerpo médico

 
 

La elite deportiva no entiende de reposo total y la primera plantilla del Valencia CF ya prepara, dentro de las vacaciones estivales iniciadas hace una semana, cómo arrancar de modo óptimo la próxima campaña. Y es que a todos los jugadores del primer equipo les acompaña en su tiempo de descanso una serie de tareas, dictadas de modo individualizado por los preparadores físicos y por el cuerpo médico. Estos ´deberes´ les fueron explicados en la última semana de entrenamientos y entregados en formato digital, con sus correspondientes tablas diarias de ejercicios, normas y recomendaciones personalizadas.
Así, en la parcela estrictamente física, cada uno de los jugadores se ha llevado a su destino de vacaciones (previo paso por sus selecciones, en muchos casos) una detallada programación de días de trabajo -desarrollada en la mitad del tiempo de vacaciones, aproximadamente- con las tareas y ejercicios específicos que deben realizar para preparar aspectos como la resistencia o la fuerza.
Por su parte, los servicios médicos del club han centrado su previsión en determinar el peso y el porcentaje de grasa ideal con que debe reincorporarse cada jugador, en función de los controles realizados a lo largo de la temporada. Para ello, cada futbolista tiene en su propio ´pen´ normas dietéticas, listas de alimentos que deben consumir y evitar, consejos para una correcta hidratación, etc... Además, cada jugador cuenta con un plan personalizado de tareas y ejercicios orientados a la prevención de lesiones, unas medidas que se toman durante la campaña y que mantienen en vacaciones para afrontar del mejor modo el inicio de la pretemporada el próximo mes de julio.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/09/trabajo-vacaciones/198730.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario