Valverde recupera para el choque frente a Osasuna al cántabro y a Tino Costa, con opciones de volver al once
Desde el momento en el que se lesionó ante el Málaga, Sergio sólo ha pensado en volver a jugar y ayudar al Valencia a clasificarse para la Liga de Campeones. No quería perderse ningún partido y se vio obligado a ‘parar’ ante la Real Sociedad por una micorrotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Ahora Canales se apunta al partido frente a Osasuna. El cántabro y Tino Costa fueron las grandes novedades del entrenamiento de este lunes en Paterna. Ambos, ya recuperados de sus molestias, pueden volver al once inicial en el encuentro del sábado en Mestalla. Una nueva final para el Valencia a la que no quieren faltar.
El centrocampista completó la sesión de entrenamiento, junto al resto de jugadores que no fueron titulares en Anoeta, con total normalidad y muy buenas sensaciones. «Hoy —por ayer— ya he podido entrenarme con el grupo y con buenas sensaciones», aseguró el jugador en su Twitter. Sergio estaba jugando a un gran nivel, siendo titular en ante Valladolid, Espanyol y Málaga, cuando se lesionó tras marcar el cuarto tanto del Valencia ante el conjunto malaguista y notar una sensación rara en la parte posterior de su muslo izquierdo, se iba al suelo y pedía el cambio al banquillo. No había sufrido nunca una rotura fibrilar y apenas tenía sintomatología, sin embargo los servicios médicos prefirieron no arriesgar, aunque el jugador estaba dispuesto a jugar, para el partido ante la Real Sociedad, pero desde ayer ya está a disposición Valverde para el choque del sábado.
El Txingurri recupera al cántabro, que tiene muchas opciones de volver directamente al once inicial. Su buen papel en los últimos compromisos y el flojo rendimiento de Feghouli pueden hacer que el técnico opte de nuevo por darle entrada en el equipo inicial. Sus sensaciones son muy buenas, aunque en un principio los servicios médicos quieren ser cautos y esperar a la evolución durante la semana. Ayer entrenó con normalidad y se incorporará mañana al trabajo con el resto del equipo. Una situación muy similar a la de Tino Costa.
El argentino fue otra de las grandes novedades en el entrenamiento de ayer después de más de dos semanas al margen por un esguince de grado dos en el ligamento deltoideo y en el ligamento peroneo-calcáneo de su tobillo izquierdo. El centrocampista se ha perdido los partidos ante el Málaga y la Real Sociedad, pero está en condiciones, salvo algún problema durante la semana, de volver el sábado, y más ante la baja por sanción de Albelda.
Rami, entre algodones
También es muy posible que el técnico recupere a Adil Rami para el compromiso ante Osasuna. El francés no se ejercitó ayer con el equipo, hizo sesión de recuperación en el gimnasio junto a los fisioterapeutas, y hoy se tratará también en Paterna. Los servicios médicos quieren ir con precaución con el central, ir poco a poco para ver su evolución, aunque la idea es que pueda estar a disposición del técnico para el sábado, eso sí estará entre algodones en los próximos días.
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/04/30/canales-marca-sabado-rojo/195048.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario