EFE | VALENCIA..-
El Valencia, que ha marcado ocho goles en los primeros siete encuentros de Liga, protagoniza uno de sus peores arranques anotadores de la historia, lo que además ha condicionado la clasificación del equipo en la tabla, ya que en estos momentos es decimocuarto. El conjunto dirigido por el técnico argentino Mauricio Pellegrino, que se estrena en el banquillo en la presente temporada, marca poco más de un gol por encuentro de media, pero además siete de esos tantos los ha logrado en casa.
Unas cifras que se encuentran entre los ocho peores registros de la historia del club: en la temporada 78-79 sumaba cinco tantos a estas alturas; seis en la 97-98 y siete dianas en las campañas 59-60, 69-70, 82-83, 88-89 y 91-92. Una limitada capacidad goleadora que ha llevado al Valencia hasta el decimocuarto lugar, clasificación sólo empeorada por la decimoséptima del curso 97-98 o el decimoquinto de las temporada 99-2000, 82-83 y 74-75. Sin embargo, los peores registros se dan a domicilio, y es que un gol conseguido en cuatro partidos es algo que solo fue superado en dos ocasiones en las que el conjunto valenciano no marcó: temporada 85-86 y 67-68.
Siempre he dicho que hacer comparaciones de una temporada a otra no son buenas,pero como todo en esta temporada esta nuevo técnico (novato) apuesta muy arriesgada por parte de nuestro presidente,solo espero que no se lo de en todos los morros.
Los jugadores vagos son los mismos y la falta de acoplarse de algunos y las mermas por lesión menguan la calidad de este equipo,¿Tendremos paciencia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario