#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 20 de septiembre de 2012

El Valencia regala hasta la cartera

CÓMODO TRIUNFO DEL BAYERN ANTE UN RIVAL MUY FALLÓN EN LOS PASES




  • Alves detuvo un penalti a Mandzukic en el tiempo de prolongación.

  • Expulsión de Rami, que vio la segunda amarilla en la pena máxima.

  • Mal partido de Parejo y Tino Costa, que no respondieron a la confianza de Pellegrino.



    TOMÁS CAMPOS 19/09/12 - 22:46.


    Si ya es difícil salir indemne de cualquier estadio cuando uno falla un pase tras otro, sobrevivir a tal sangría en el Allianz Arena se convierte en tarea imposible. Mal, muy mal el Valencia en la elaboración de las jugadas. Las pérdidas fueron tantas y en zonas tan comprometidas, que sólo la falta de acierto del Bayern y la solvencia defensiva che explican un resultado tan apretado. Eso y el acierto de Valdez, que cazó un buen centro de Jonathan Viera cuando el partido agonizaba.
    Las bajas de Albelda, Gago y Banega dejaban a Mauricio Pellegrino en una situación muy comprometida a la hora de armar su once, pues, a priori, no le quedaba otra que dar galones a Tino Costa y Parejo. El problema es que ni uno ni otro agradeció el gesto del técnico argentino, firmando un encuentro para olvidar. De todos modos, no sería justo cargar las tintas contra ellos pues los errores en el pase se propagaron con la voracidad de un virus mortal. El 1-0 llegó tras un fallo de Jonas y el 2-0, tras un regalo de Feghouli.
    Las bajas de Albelda, Gago y Banega dejaban a Mauricio Pellegrino en una situación muy comprometida a la hora de armar su once
    Al final, la sensación que queda es que el partido le vino grande a un Valencia que necesita a todos sus hombres para competir con ciertas garantías en la Liga de Campeones. Y no es que el Bayern apabullara a su rival, algo que ciertamente no pasó, pero sí que dio la impresión de que ambos conjuntos están en ligas diferentes.
    El tanto inicial de Schweinsteiger castigaba la pésima gestión del esférico que estaba haciendo un Valencia superado por las circunstancias, por más que las ocasiones bávaras fueran contadas y casi siempre en las botas de Kroos.
    Bien los revulsivos
    La segunda mitad respetó el mismo guión, con nuevas ocasiones para Kroos y un aislado disparo de Feghouli que Boateng desvió a córner. Paupérrimo bagaje ofensivo para un Valencia que nunca encontró a su referente ofensivo.
    El 2-0, obra de Kroos, cerraba el encuentro, aunque el Valencia pudo al menos maquillar la derrota con un buen cabezazo de Valdez a pase de Viera. Paraguayo y canario cumplieron como revulsivos de un equipo alicaído.
    Una pena máxima de Rami sobre Robben, que supuso la expulsión del central francés por doble amarilla, permitió que el Allianz Arena viera en acción a uno de los mejores 'parapenaltis' del planeta. Diego Alves adivinó la intención de Mandzukic y evitó el tercer tanto bávaro, despachando un 2-1 final que tiene muchas lecturas, y casi ninguna buena para el Valencia. Sólo queda que los médicos hagan su trabajo y, a ser posible, rápido.
    Mi cuenta en twitter es
    @tommy_campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario