#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mestalla desea que termine la agonía






¿Qué Valencia veremos hoy? ¿El atontado de Cornellà y La Rosaleda, y/o el pasota del Calderón; o el que ha ventilado tres de sus últimos cuatro partidos en Mestalla con goleadas facilonas? Con este equipo no te puedes fiar lo más mínimo. Eso es lo verdaderamente triste, la poca fiabilidad con la que el Valencia va a terminar el cuarto ciclo de Emery. Tanto es así que había que ver las caritas de los futbolistas en el viaje de regreso de Málaga. Todos se refugiaban en sus teléfonos móviles para no levantar la vista y evitar el sonrojo. Este equipo no da ya más de sí y al entrenador se le ve también seco.
Este Valencia se va a jugar el prestigio y los millones de la Champions en su peor momento de toda la temporada. Como decía Ricardo Costa -el único quizás que se salvó en La Rosaleda junto con Guaita- el margen se ha acabado. Se han dado cuenta tarde pero lo importante es que al menos manifiestan haberse dado cuenta de la gran chapuza que pueden cometer. Como hoy se les ocurra pifiarla ante Osasuna, Mestalla se les va a echar encima.
Después de la exhibición de pasotismo del Calderón, la afición abroncó a sus jugadores y a Emery antes del encuentro contra el Betis. Nada más pitar, el público cambió el registro y se dedicó a apoyar, lo que demuestra sobremanera una actitud inteligente de la grada. Hoy puede pasar más de lo mismo.
Falta le va a hacer al Valencia estar en sintonía con los suyos. Delante no va a tener un grupo que viene a prolongar los cinco días de sol y playa que han tenido en El Saler desde que jugaron en El Madrigal. Osasuna, que sólo ha ganado dos partidos fuera este año, está a tiro de piedra de coger la Europa League y el calendario que tiene es suave. Tras Mestalla, reciben a una Real ya en 'vacaciones' y cierran en campo del descendido Racing.
Cuando empiece la cita de Mestalla ya se sabrá lo que han hecho el Levante en Zaragoza y el Málaga en el Camp Nou. Curiosamente, el Valencia puede amarrar matemáticamente esta noche la cuarta posición. Tendría que ganar y que perdieran sus dos inmediatos perseguidores.
Emery recupera a Albelda tras la sanción y pierde por este mismo motivo a Feghouli. La ausencia de Miguel ya no es noticia pero sí al menos llama la atención que entre los 19 que todavía esta mañana se ejercitarán en Mestalla está el joven Bernat y no Bruno.
Piatti desaprovechó su enésima oportunidad en Málaga y lo normal es que Unai no cuente con él de inicio; lo mismo que Tino Costa (muy indolente en La Rosaleda) y Maduro. Mathieu se le ve muy ausente. Por eso es necesario un lavado de cara a este equipo. Quizás apueste por Aduriz y Soldado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario