#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 19 de agosto de 2010

Mata ya es el nuevo ídolo de la afición de Mestalla


«¡Mata, Mata, Mata, Mata!»Así recibió Mestalla al único campeón del mundo del Valencia, a su internacional de la Roja, a niño bonito, a su estrella, al abanderado, a su nuevo crack. El asturiano se ha ganado con su talento, sus goles y su carisma ser el nuevo ídolo de la afición. Así quedó demostrado en una salida a Mestalla apoteósica. Como él se merecía. Salió el último, como los grandes, y después de que el estadio se rindiera a los pies de César, Albelda, Vicente y Soldado. Aún así se llevó la ovación de la noche. El valencianismo se puso en pie, le aplaudió a rabiar y coreó su nombre después de que subiera al podium con el resto de compañeros. Fue uno de los momentos mágicos de la noche. Fue la confirmación de que, sin Villa y Silva, Mata es el gran ídolo.

Parra anunciaba uno a uno a los jugadores.«Uno de los nuestros, Vicente», «Desde el Port de Sagunt, Navarro», «Un superclase, Pablo», «Valencianista de corazón, Albelda», «Nuestro nuevo ´9´, Soldado», «El arte, Joaquín» y, como no, César. Pero faltaba uno. Faltaba el ´10´. Al que muchos quería aplaudir y felicitar por haber hecho historia en Sudáfrica representando al Valencia. Era Juan Mata. «Ahora es el turno de nuestro único campeón del mundo. Es un crack internacional. Es Juan, Juan, Juan, Juan... ¡Mataaaaaaaaa!» Mestalla explotaba y el asturiano sonreía y le daba las gracias a todos, primero en el acto de presentación con aplausos y luego en el campo con fútbol.

El ´10´ del Valencia también brilló con luz propia dentro del campo. Y lo hizo en la posición de enganche. En la misma en la que había jugado sus únicos 14 minutos de la pretemporada contra el Manchester City. Avisó muy pronto. En el minuto 3 con un tiro lejano, tuvo libertad por todo el campo, movió al equipo desde la media punta y a punto estuvo de marcar en el 44 cuando remataba con la cabeza de manera espectacular. Tan sólo una mano milagrosa del portero de la Fiorentina, Boruc, evitó que la jugada finalizara en gol. Una lástima. El internacional fue el primero en marcharse a los vestuarios por el poco rodaje que lleva este verano. Emery le cambió en el minuto 66 de partido por Aduriz. Y, como no podía ser de otra manera, Mestalla volvía a ovacionarle. Fue la segunda, pero... no será la última.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/19/mata-nuevo-idolo-aficion-mestalla/103334.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario