#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 16 de julio de 2010

Posible ficha del filial para Jordi Alba y Feghouli

« Tenemos 28 jugadores, más los cinco internacionales que faltan por llegar, lo cual es un número elevado. Tendrá que salir gente, para ir ajustando el equipo», manifestó Unai Emery respecto a la necesidad de dar salida a futbolistas con los que no cuenta: Del Horno, Hugo Viana, Nacho González o Sunny entre otros. «La primera selección será minoritaria», añadió el técnico, por lo que la mayoría irán a Eslovenia. La criba seguirá después.

En función de lo que suceda cuando se cierre el mercado a final de agosto, el Valencia podría hacer ficha del filial a Jordi Alba y a Feghouli, por si necesitara alguna plaza en la primera plantilla o los técnicos estimaran conveniente guardarse alguna vacante para una posterior incorporación que se pudiera concretar en el mercado de invierno. No obstante, la decisión se tomará más adelante y la marcará las necesidades que se tengan en el momento adecuado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-07-16/ph2plan-bajas-pposible-ficha-20100716.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario