#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 29 de julio de 2010

Marchena, un adiós por SMS

El Villarreal aún no ha oficializado la contratación de Carlos Marchena pero el central sevillano ya da por finalizada su etapa en el Valencia. Al menos, eso se desprende por su conducta. Y es que el campeón del mundo ha utilizado la vía SMS para despedirse de los que, hasta ahora, han sido sus compañeros. Así, son varios los jugadores del Valencia -concentrados en Ptuj (Eslovenia)- que han recibido en su teléfono móvil un mensaje de despedida del hasta ahora capitán.
Marchena, así como Juan Mata, está citado en la Ciudad Deportiva de Paterna el próximo martes, pero de su acción se desprende que el central confía en que el Villarreal anuncie su contratación antes de ese día. El acuerdo, tanto entre clubes -el traspaso se ha establecido en 2,5 millones de euros-, como con el jugador -mejorará sus actuales emolumentos- ya está cerrado como demuestra el hecho de que el futbolista ya ha pasado la revisión médica con el Villarreal. Sin embargo, todo apunta a que el equipo de Castelló no notificará la contratación del central sevillano hasta que cierre el traspaso del uruguayo Diego Godín al Atlético de Madrid.
Carlos Marchena, tal como ha venido informando Levante-EMV en las últimas semanas, se ha comprometido con el Villarreal para las próximas tres temporadas. El equipo que lidera Fernando Roig será, por tanto, el cuarto equipo profesional en el que recale el valencianista, que debutó con el Sevilla para, acto seguido marcharse al Benfica, de donde lo fichó el Valencia -formó parte de un intercambio por Zahovic.
Durante la década que ha jugado en Valencia, Carlos Marchena ha ganado dos Ligas, una Copa del Rey, una Copa de la Uefa y una Supercopa de Europa, además de convertirse en internacional y ser uno de los baluartes de la selección española que ha ganado una Eurocopa y un Mundial.


http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/29/marchena-adios-sms/726743.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario