#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 17 de mayo de 2010

Valencia Experience pasa hoy por el banquillo por incumplir su contrato

El Valencia sienta hoy en el banquillo a Valencia Experience, la empresa "fantasma" con la que firmó un contrato de patrocinio para la temporada 2008-09 que nunca llegó a cumplirse. La sociedad, creada para la organización de eventos, firmó un acuerdo con el club de Mestalla el 16 de mayo de 2008, por el cual debía pagarle seis millones de euros a cambio de aparecer como mecenas principal en las camisetas. Sin embargo, el grupo que debía patrocinar al equipo no cumplió con los plazos de pago. El Valencia, entonces gestionado por Juan Soler y Jesús Wolstein -la persona que negociaba todos los contratos comerciales del club- jugó toda la temporada con el logotipo de Valencia Experience en el equipaje, marca que luego fue compartida en las camisetas con Unibet, principal patrocinador del Valencia en la actualidad.
El Valencia, una vez Vicente Soriano accedió a la presidencia, decidió denunciar a Valencia Experience en agosto de 2008. La marca relevó como patrocinador del equipo a la firma automovilística japonesa Toyota. Se presentó como una firma de creación que se iba a dedicar principalmente a la organización de actos, actividades y servicios para rentabilizar la afluencia de público alrededor de los grandes acontecimientos que escoge Valencia como sede.
La denuncia va dirigida contra Product Management Council, nombre de la empresa que dio luz a la idea de Valencia Experience en su día.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/17/valencia-experience-pasa-hoy-banquillo-incumplir-contrato/706032.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario