#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de mayo de 2010

Sólo invertirán en fichar el 20 por ciento de las ventas

El Valencia tiene claras las directrices económicas que va a seguir desde ya y que afectan directamente a la planificación deportiva. Ahora mismo, la principal fuente de ingresos de la entidad es la venta de futbolistas y, por eso, para ir parcheando la situación se van a ver obligados a traspasar a dos de sus mejores hombres, posiblemente Villa y Silva, quedando Juan Mata en la recámara. Lejos de que eso suponga la llegada de otros primeros espadas futbolísticos, la mayor parte de lo que se ingrese irá destinado a la subsistencia de la entidad, a ir despejando el oscuro panorama financiero a la espera de que la situación inmobiliaria mejore y la venta de las parcelas llegue al rescate.

Pero mientras, los activos más preciados y con fácil salida son Villa y Silva, a los que pretenden los grandes europeos. Ya fue así el pasado verano pero se optó por retenerlos para lograr el pasaporte a la Champions con lo que eso supone de ingresos económicos. Una vez ahí, toca apretarse el cinturón y eso se traducirá en el adiós de dos cracks, a los que ya se busca sustitutos en el mercado, pero por un montante muy inferior. El planteamiento de Manuel Llorente es el de no reinvertir en la plantilla más del 20 por ciento de lo que se obtenga por ventas, es decir, si se traspasaran jugadores por un valor de 80 millones de euros, al plantel del Valencia 2010-11 se destinarían unos 16 para pagar fichajes.

Necesidad. En próximas fechas, el presidente ché saldrá a la palestra para recordarle a los aficionados lo delicada que es la situación económica del club, los muchos pagos que hay que afrontar por el desastre económico heredado y que, todo ello, obliga a destinar menos dinero del deseado al plano deportivo. Pero Llorente quiere hacerle ver a todos cuál es la realidad y ésa no es otra que, o se va pagando lo mucho que se debe, o no habrá Valencia. Así de crudo.

Ese planteamiento es el que se le va a trasladar a Unai Emery, para que sepa en qué parámetros se va a mover su Valencia en el caso de que acepte la renovación. El técnico y la Dirección Deportiva deberán firmar por valor de 16 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/solo-invertiran-fichar-ciento-ventas/dasftb/20100512dasdaiftb_17/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario