#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 12 de mayo de 2010

El Barcelona anuncia a Llorente que va a presentar una oferta para fichar a Villa

Otra vez la historia de siempre. Pero en esta ocasión con la diferencia de que tiene toda la pinta de que no va ser ningún bluf ni decepción sino una realidad. Joan Laporta, presidente del Barcelona, está dispuesto a dar un golpe de efecto antes de que finalice su mandato, situahción que va a ocurrir justo el 13 de junio. El dirigente culé pretende dejar atado de forma casi inmediata el fichaje de David Villa. De ahí que a través de una de las personas de su más estricta confianza ya se haya puesto en contacto con Manuel Llorente para comunicarle de manera reciente y oficialmente que el Barcelona va decidido a por el Guaje.

Lógicamente, una cosa es anunciar que hay interés y otra bien diferente poner en conocimiento del máximo responsable del Valencia que la siguiente llamada que reciba será para hablar de cosas concretas. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), al presidente valencianista ya le han llamado precisamente para lo segundo. Es decir, el Barça quiere ir de frente y lo único que ha hecho es dejar patente el deseo de negociar por el internacional español, cosa a lo que Llorente lógicamente no se opone. Eso sí, reclamó a su interlocutor que le traslade una oferta formal por escrito. Y es que, hay que recordar que el Valencia fijó en su presupuesto una partida de 44 millones en concepto de venta de activos. Con la proximidad que hay para cerrar la temporada y con las parcelas de Mestalla aún sin comprador, esa cuestión sólo se puede resolver desprendiéndose de algunas de las estrellas.

Que Villa y Silva (en la agenda madridista) están en el mercado queda a estas alturas de curso fuera de toda duda. Por el Guaje ya se sabe que han pujado los clubes más importantes. Lo hicieron el año pasado y lo han vuelto a demostrar ahora. El Valencia ha recibido llamadas de los dos equipos de Manchester, el City y el United, así como del Chelsea. Con Villa a punto de marcharse con la selección para centrarse sólo en el Mundial -ya anunció meses atrás que no le iba a ocurrir como el verano pasado-, nadie duda ahora de que la negociación cogerá velocidad en los próximos días. Por supuesto, en Barcelona no se quiere dar oficialidad a este asunto hasta que el título de Liga esté decidido. Es una orden estricta de Guardiola y Laporta no quiere cometer ningún paso en falso. Otra cosa es que el trabajo de teléfono vaya tomando cuerpo.

El Barça pagó el año pasado por Ibrahimovic 45 millones de euros más Eto'o (valorado en otros 20) pero por Villa se puede estar hablando en torno a 40 millones de euros (el Real Madrid ofreció el verano pasado 25 más Negredo, valorado en 15). La incógnita es si en la negociación (la llevarán los dos presidentes) encajan fórmulas de pago fraccionadas y si el Barça incluye en el paquete futbolistas cedidos que pudieran acoplarse al proyecto deportivo que tienen en mente Fernando Gómez y Unai Emery (aún no hay cita prevista de Llorente con su representante). Al Valencia lo que le convence realmente es el dinero y así se ha recogido en Barcelona, donde se da por hecho que el acuerdo entre Villa y Barça está prácticamente cerrado, casi desde el verano pasado antes de que llegase la incorporación de un Ibrahimovic, que ha generado muchísimas dudas en cuanto a su rendimiento deportivo. Aún así, el hueso estará precisamente en la posición que adopte Llorente, que vuelve a jugar con ventaja al tener más propuestas (desde la Premier le pueden dar más dinero) pero con el matiz de que el jugador -sin representante oficialmente desde el lunes- esta vez no quiere dejar escapar un jugoso tren camino de sus 29 años.

Para que el morbo aumentase, ayer Villa se dejó caer por la Ciudad Condal. Nada más finalizar el entrenamiento en Paterna, le esperaba un automóvil para trasladarlo por carretera hasta Barcelona (regresó entrada la tarde) para asistir a un acto publicitario que le unió a Messi. Más jugo imposible.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-05-12/barcelona-anuncia-llorente-presentar-20100512.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario