El futbolista se ha entrenado como uno más tras estar apartado esta semana por indisciplina.
Alejandro 'Chori' Domínguez vuelve a ser uno más. El castigo del argentino ha llegado a su fin y, tras el triunfo ante el Espanyol, regresa al trabajo junto a sus compañeros después de haber trabajado al margen del grupo y en diferente horario durante toda la semana. El futbolista se negó a calentar tras el último partido del Valencia en Mestalla y el club castigó deportivamente al mediapunta apartándolo del equipo, a la espera de aplicarle además una sanción económica.
El argentino ha trabajado con normalidad y ahora habrá que esperar a ver si vuelve a gozar de algún minuto en lo que resta de temporada. Unai Emery le ha levantado el castigo, tras quedarse fuera de la convocatoria ante el Espanyol, y habrá que esperar a ver si vuelve a la citación para jugar ante el Xerez.
Entrenamiento regenerativo
Los futbolistas titulares ante el Espanyol han realizado un entrenamiento regenerativo, en varios grupos, con carrera continua y posterior baño y masaje, mientras que los suplentes y no convocados del encuentro frente a los catalanes han completado una sesión compensatoria alrededor del balón con rondos en dos sectores del césped y posterior ensayo de la presión. Los lesionados Alexis, Bruno y Dealbert han vuelto a ejercitarse al margen del grupo, con leve ejercicios físicos de carrera continua y dentro del gimnasio, en un entrene especifico y medido de cada uno de ellos junto al equipo de recuperadores del VCF.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/03/chori-vuelve-equipo-cumplir-castigo/93763.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario