El técnico rompe con la rutina y se lleva a la plantilla a una jornada de mutiaventura en las Hoces del Cabriel.
Unai Emery ha querido romper hoy con la rutina y ha preparado una jornada divertida para la primera plantilla. Como medicina para dejar atrás los contantes rumores sobre el futuro del técnico, de algunos jugadores e incluso el acto de indisciplina del Chori, jugadores y cuerpo técnico se han desplazado hasta las Hoces del Cabriel para realizar diferentes actividades deportivas de montaña en el centro de turismo rural y multiaventura, "Ven y Volverás". Los valencianistas han disfrutado de una actividad diferente en un paraje natural con la que romperán la rutina de los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna. Una medida tomada con el objetivo de fomentar la convivencia y el compañerismo, importante en este tramo final de temporada donde está en juego la tercera plaza de Liga de Campeones.
El Chori Domínguez, apartado de los entrenamientos del primer equipo por indisciplina, se ha quedado castigado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/28/jornada-aventura-fortalecer-grupo/93261.html
no creo en mi modesta opinión que haya sido un buen momento para hacer esta clase de actividades,yo hubiese esperado a la finalización el campeonato con la clasificación en la mano y el tercer puesto garantizado mas la renovación del técnico para hacer este evento,justo antes de las vacaciones y sirve para relajarse tanto para los que van al mundial como los que no lo van hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario