Pide perdón pero justifica la indisciplina en las ganas que tiene por "devolver a la gente el cariño que me da"
"Si hablo va a ser peor", avisaba ayer Alex Domínguez a Levante-EMV. Y es que, aunque el argentino públicamente pidió disculpas a la afición por su indisciplina, en privado, el jugador se mantiene firme y considera que, la acción de negarse a entrenar tras el partido, fue algo puntual y fruto del malestar que le embarga por no poder participar en los últimos partidos.
"Soy una persona muy sincera, estaba alterado y actué fruto de la rabia que tenía por no participar", apunta. "Pido perdón a la afición porque sé que espera mucho de mi. Lo que quiero es devolver a la gente el cariño que me muestra en la cancha y no me dejan", afirmaba ayer cuando abandonaba la Ciudad Deportiva tras haber completado su primer entrenamiento en solitario. "Me duele mucho por la afición, nada más", lanzaba. "Sé que no tenía que haber reaccionado así. Estaba caliente y ahora estoy arrepentido", reconocía.
Esperando la sanción
Alex Dominguez trabajará en solitario hasta el domingo por lo que será excluido de la convocatoria contra el Espanyol. -curiosamente un partido en el que tenía muchas posibilidades de ser titular ya que Silva, sancionado, no estará en Cornellá-. Domínguez, al que el club ha abierto un expediente disciplinario que llevará aparejado una multa económica, llegó ayer a las diez de la mañana a la Ciudad Deportiva y, tras trabajar cuarenta minutos en el gimnasio junto a dos fisioterapeutas, abandonó el recinto muy tranquilo y asumiendo perfectamente su nueva situación. Hoy, el jugador está citado a la misma hora mientras el grupo tiene que acudir a Paterna a las cinco y media de la tarde. "Acepto y respeto la decisión. Sé que no hice bien y ya lo estoy pagando. Entrenaré fuerte para estar bien cuando tenga que regresar al grupo", insistía tras reconocer que el papel de secundario que le ha dado Emery le "enerva". "Estoy mal, créeme" interpelaba. "¡Claro que pensaba que iba a jugar más!", confesaba. Tras poco más de cuatro meses en el club, Domínguez ha participado en once partidos de Liga y uno de Copa, en los que sólo ha sido titular en cuatro ocasiones y no ha disputado ni un solo partido íntegro.
"Su temperamento y carácter ganador le han gastado una mala jugada", expresaba ayer un compañero. "Es muy buena persona pero no asume el papel de ser suplente. Se veía venir", revelaba. Cierto, en el partido contra el Mallorca, el argentino ya rechazó el saludo que le ofreció el técnico cuando fue cambiado. En ese momento, Emery justificó el desprecio en el enfado que tenía el jugador por ser reemplazando.
Zigic: "Mi deseo es ir a jugar a Inglaterra
Nicola Zigic quiere jugar la próxima temporada en la Premier y así lo expresó ayer "Mi deseo es ir a jugar a Inglaterra", declaró a los medios serbios, tras indicar que ahora su prioridad es curarse de la lesión de rodilla y que le ha obligado a reducir los entrenamientos. "Creo que en una semana estaré mejor" y que la lesión, en cualquier caso, "no será obstáculo" para ir convocado al Mundial de Sudáfrica. "Antic (seleccionado serbio) había oído de mi lesión y me llamó para ver de qué se trataba. No es nada serio y le dije que puede contar con seguridad conmigo para el Mundial", desveló Zigic.
El jugador recalcó que, antes del Mundial, su objetivo es que el Valencia acabe tercero en la Liga. "La Liga de Campeones es nuestro principal objetivo y confío en que lo conseguiremos. Con el Valencia, mi contrato es para dos años y en este momento lo más importante es acabar terceros".
http://www.levante-emv.com/deportes/2010/04/28/chori-hablo-peor/700313.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario