Unai Emery:
resumió el encuentro y el 4-4 final diciendo que "es un partidazo para la afición y para el que gana. Errores defensivos hay cuando se marcan ocho goles, pero yo me quedo con la sensación de partidazo"
Unai Emery reconoció que el partido no ha sido apto para cardíacos, aunque estó no le sorprendió: "La verdad es que se podría prever, aunque no sé si tanto". Y es que, en este sentido, Emery explicó que "el antídoto para su juego era marcar goles"
Sobre el partido, el entrenador del Valencia dijo que "el empate se puede considerar justo y creo que en el global de la eliminatoria hemos merecido pasar"
Sobre como querían plantear el partido, dijo que "no queríamos volvernos locos de inicio, a pesar de saber que necesitábamos marcar.Pero teníamos claro que ni con el 0-2 ni con el 1-3 del descanso estábamos clasificados". Emery quiso destacar también que "hemos luchado contra un gran equipo como el Werder Bremen y contra los problemas de las lesiones y las sanciones que han obligado a que estuvieran sobre el terreno de juego futbolistas muy jóvenes", dijo.
El técnico blanquinegro elogió a Villa afirmando que "hoy ha sido el Villa de las grandes tardes. El quería jugar y cuando él se mentaliza así es difícil pararle".
Por último, Unai Emery dejó claro que el equipo va a pelear con todas sus fuerzas por ganar la Euroliga: "Ya cuando jugamos la primera eliminatoria ante el Stabaek teníamos ilusión para llegar a la final. Cada vez la dificultad es mayor, como se ha demostrado hoy. El equipo quiere y está en disposición de pelear hasta el final"
Thomas Schaaf:
criticó hoy duramente el comportamiento defensivo de su equipo en el empate ante el Valencia (4-4) que le costó la eliminación de la Liga Europa. "Sólo corrimos al lado de los contrarios, no los atacamos. Encajamos goles en contra de forma demasiado fácil", dijo Schaaf.
El técnico del equipo germano señaló, además, que el Bremen, pese a los cuatro goles marcados, había desperdiciado demasiadas oportunidades. "Lo decisivo en el fútbol es evitar goles y marcarlos. Nosotros fallamos en las dos disciplinas", dijo Schaaf tras la eliminación de su equipo.
Por su parte, el capitán del Bremen, Torsten Frings, también subrayó que su equipo no aprovechó las ocasiones que tuvo y que encajó goles con mucha facilidad. "Normalmente, cuando marcas cuatro goles en casa pasas a la segunda ronda", dijo Frings.
"Nosotros mismos nos creamos dificultades al no aprovechar nuestras ocasiones y al dejarnos marcar goles con demasiada facilidad", agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario