Unai Emery:
no escondió su alegría por el nuevo triunfo del equipo, así como del esfuerzo de la afición por respaldar al equipo pese a tratarse de un día laboral. "Sin ellos no estaríamos aquí. La afición si le das, está, y hoy la afición ha estado con los jugadores y eso es lo más importante. Esa química la vamos encontrando y ahora hay que apelar al partido del jueves porque los necesitamos".
"Con esas seis ocasiones claras, transformar dos ya es una buena efectividad, pero todavía se puede mejorar. El juego sí ha estado más igualado, pero hemos encontrado espacios y sacamos rendimiento por ello".
Emery destacó que la idea es seguir mirando hacia arriba para ver dónde puede llegar el Valencia. "Nosotros tenemos que encontrar nuestro espacio, tenemos 10-12 puntos por encima y nuestro objetivo será llegar lo más arriba posible. El tercer puesto da una pequeña ventaja sobre el cuarto y vamos a pelear por ello, pero si podemos recortar puntos con los de arriba mejor".
Miguel González "Míchel":
tras el encuentro que su equipo no puede quedarse con "buenas sensaciones" pero "sin puntos" en un partido como el que hoy jugó el Getafe en Mestalla, en el que se fue al descanso con un 1-0 en contra.
"Tenemos el dominio y el balón, pero nos falta ambición. No nos vale ser un buen equipo y no puntuar", dijo el técnico del equipo madrileño.
Míchel también indicó que no se pueden conceder tantas opciones a un equipo como el Valencia y mucho menos a David Villa, al tiempo que no se pronunció sobre la actuación arbitral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario