El Mestalla empata por dos veces con tantos de Míchel
El Mestalla logró sumar un punto ante la UD Gramanet después de dejarse la piel en el terreno de juego. El filial está inmerso en una dinámica negativa de la que está costando mucho salir. Todavía quedan once jornadas y el equipo debe seguir en la misma línea. Pese a que se controló el choque ante un rival experimentado, que se encuentra en la zona cómoda de la tabla, el conjunto catalán se adelantó por dos veces y el Mestalla igualó con dos goles de Míchel. Tras el 1-1, el filial pudo haber matado el encuentro pero en un fallo de la defensa llegó el 1-2. Finalmente, el de Burjassot puso las definitivas tablas. Hay que seguir creyendo en las posibilidades de nuestro ‘ Mestalleta’, la salvación es todavía posible.
El filial volvió a dejar patente, en el primer tiempo, su incapacidad de plasmar en el marcador su superioridad en el terreno de juego. El filial llegaba pero faltaba algo, un plus para superar a Ramos. Óscar Fernández sacó todo su potencial ofensivo. Isco, Juan Pablo y Cases configuraron la línea de ataque, junto a Míchel, el encargado de repartir el juego desde el centro del campo. Todos ellos no cesaron de crear peligro en el área rival, mientras la Gramanet puso el cerrojo atrás. Una de las oportunidades más claras llegó tras un pase en profundidad dentro del área de Cases para el ariete de Burjassot, pero Míchel perdió el equilibrio después de una embestida del rival, el balón salió besando el palo. El tanto de la Grama, obra de Nando de cabeza, llegó en una jugada aislada tras un corner botado por Alfaro. El luminoso no se ajustaba al encuentro. Quedaban 45 minutos por delante.
Tras la reanudación, el equipo salió mejor, más metido y dispuesto a llevarse los puntos. De hecho, Míchel a los tres minutos hacía subir las tablas a uno. Gol oportuno que abría una fase de gran juego de los locales. No en vano, el conjunto catalán volvía a ponerse por delante mediante Carlos tras un fallo en defensa de los nuestros. Tocaba de nuevo remontar. A punto del pitido final, Míchel, el héroe de la tarde, volvió a perforar la portería. Un tanto similar al primero, con la derecha el de Burjassot batía al guardameta. Con el 2-2, llegaba el pitido final. Una verdadera lástima, pues a última hora las ocasiones se acumularon.
Ficha técnica
Valencia CF – Mestalla 2: Dani, Joel, Sergio Rodríguez, Borja, Carles, Ximo Forner, Isco (Riau, min. 61), Miñano (Olcina, min. 77), Juan Pablo, Míchel y Cases (Olsen, min. 77).
U.D. Gramanet 2: Ramos, Rubén, Rezzonico, Héctor Zaragoza (Carlos, min. 57), Toni Lao, Padro, Aarón, Joaquín (Jorge, min. 64), Nando, Raúl Rodríguez (Eloy, min. 84) y Alfaro.
Goles: 0-1 Nando (min. 29), 1-1 Míchel (min. 48), 1-2 Carlos (min. 68), 2-2 Míchel (min. 86) Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (Colegio canario) amonestó a Joel y Olcina, del Mestalla y a Toni Lao, Pedro, Aarón, Raúl Rodríguez y Alfaro, de la Gramanet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario