El centrocampista del Valencia, David Albelda, será baja durante al menos dos semanas como consecuencia de una microrrotura fibrilar, informaron fuentes del club valenciano.
El jugador fue sometido hoy a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y éstas han confirmado que padece la microrrotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
La lesión se produjo en los instantes finales de la prórroga del encuentro Valencia-Brujas de la Liga Europa, disputado en el campo de Mestalla, y aunque el jugador valenciano permaneció sobre el terreno de juego hasta el final del choque, cuando acabó el partido ya cojeaba bastante.
Tras el encuentro ante el equipo belga, Albelda reconoció que padecía un pinchazo y hoy se ha concretado el diagnóstico final de su dolencia.
Albelda, que no puede jugar mañana ante el Atlético de Madrid al encontrarse sancionado, tampoco estará en condiciones de hacerlo dentro de dos semanas ante el Racing y el Werder Bremen en el campo de Mestalla.
El ex capitán del Valencia ha sido en los últimos cuatro meses uno de los hombres fijos en las alineaciones del técnico Unai Emery, ya que ha jugado como titular en dieciséis de los últimos diecisiete partidos de Liga.
El partido que se perdió, en Xerez, fue por sanción y en once de estos encuentros permaneció los noventa minutos sobre el terreno de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario