Pablo Hernández ultima su recuperación.
El centrocampista Pablo Hernández realizó gran parte del entrenamiento de ayer con el grupo, aunque se retiró en la fase final para trabajar con los fisioterapeutas. La recuperación del interior llega a la recta final, aunque no estará disponible para ninguno de los dos partidos de esta semana. El único futbolista que no terminó el entrenamiento fue Del Horno, con una molestia en los isquiotibiales. Los médicos valorarán hoy si puede viajar a La Coruña.
El portero Dani Hernández entrena con el primer equipo
En el primer entrenamiento de la semana participó el nuevo fichaje del filial valencianista, el portero Dani Hernández, que realizó junto con Moyà trabajo específico. El meta, fichado para el Valencia B Mestalla, era propiedad del Rayo pero jugaba cedido en el Huesca.
El jueves, vuelta al trabajo de cara a recibir al Villarreal
Tras el partido de mañana en Riazor, la plantilla volverá el jueves a las 11.30 a entrenar de cara al partido de Liga del domingo ante el Villarreal (Mestalla, 21 horas).
El Deportivo está en forma, pero pierde a Guardado
El Deportivo recibe al Valencia tras conquistar la cuarta posición en la Liga, pero ayer recibió la noticia de la lesión del centrocampista Guardado, con una rotura muscular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario