Ever Bánega muestra su confianza que el equipo sea capaz de levantar el 1-2 de la ida y apuesta "por no volvernos locos" en el partido de Riazor
El centrocampista argentino del Valencia, Éver Banega, afirmó hoy que cree que la remontada en La Coruña ante el Deportivo es posible si el equipo apela a "la tranquilidad, el trabajo y el espíritu de lucha".
El Valencia debe superar un 1-2 adverso en Riazor, pero Banega considera que el partido ganado en Jerez les da fuerza para este encuentro. "Creo que la clave está en no volvernos locos. Sabemos que ellos en su campo juegan muy atrás, que defienden bien, pero nosotros debemos sacar provecho de los jugadores que tenemos arriba y que están muy bien", dice.
No quiere individualizar su buen momento y recalca que "lo importante es que el Valencia está para dar pela en las tres competiciones". Además valora el debut del Chori Domínguez y la vuelta de David Silva: "Vi muy bien a Álex, con confianza. Ayer agarró el balón y encaró. Espero que siga así para dar más. Para nosotros Silva es un jugador muy importante. Cuando no estuvo lo sentimos bastante. Su juego da tranquilidad y tenemos más el balón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario