#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 9 de enero de 2010

El argentino lleva un mes sin jugar

El último partido jugado por el Chori Domínguez fue el Inter-Kazan el pasado 9 de diciembre.

El Chori Domínguez lleva un mes sin jugar ningún partido oficial de fútbol. El último encuentro del argentino fue el pasado 9 de diciembre en el Inter de Milán-Rubin Kazan de la última jornada de la liguilla de la Liga de Campeones. Un encuentro que acabó con victoria (2-0) de los italianos y que supuso el adiós definitivo del Chori al club ruso. Desde entonces, el flamante fichaje del Valencia no ha disputado ningún partido oficial. Prácticamente un mes sin ritmo de competición oficial en el que ha entrenado a tope en la Ciudad Deportiva para no perder la forma en la que llegaba. El cuerpo técnico está satisfecho con su rendimiento y tiene previsto empezar a contar con él desde ya. El partido del próximo domingo contra el Jerez puede ser la primera piedra de toque del argentino. Ahí tendrá que empezar a demostrar el motivo de su contratación.

DE CERCA
Hoy firmará con Banega
El Chori Domínguez y Banega realizarán hoy, a partir de las 19:45 horas, una sesión de firmas de autógrafos en la tienda oficial del Valencia de Pintor Sorolla. Un acto que se celebrará con motivo del inicio de la campaña de rebajas en las tiendas oficiales, para todos aquellos valencianistas que hayan adquirido sus productos oficiales.

El jueves probó de delantero
El argentino ha probado en casi todas las posiciones de ataque desde su llegada a la capital del Turia. El Chori ha sido utilizado la mayoría de veces para jugar de media punta, aunque también lo ha hecho partiendo desde cualquiera de las bandas. Emery, por ejemplo, ayer lo colocó de delantero centro tras las ausencias de Villa y Zigic.

Junto a Vicente y Alexis
El ex del Rubin Kazan ha visto los dos últimos partidos del Valencia contra el Espanyol en Liga y el Deportivo de La Coruña en Copa del Rey. El primero lo vio junto a Vicente, mientras que el pasado domingo lo hizo en compañía de Alexis. El pasado domingo espera cambiar el palco por el césped de Chapín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario