El club asegura que está a la espera de respuesta y el jugador dice no saber nada.
La salida de Asier Del Horno está verde. Pese a que el Valencia ha estado intentando que no jugase cinco partidos en competiciones nacionales para que pudiese marchar aunque fuese cedido a un equipo nacional en el mercado invernal, la posibilidad de que recalase en el Sporting de Lisboa ha sido la única que se ha planteado, o al menos esa es la versión del club.
Fuentes de la entidad aseguran que «el jugador no ha contestado» dejando entrever que es conocedor de la posibilidad mientras el futbolista, por contra, ha manifestado en privado no saber nada de ninguna oferta.
El Sporting de Lisboa estaría dispuesto a asumir parte de la elevada ficha del vasco si bien falta ver como se haría la división en el caso de que el jugador diese luz verde a una posible salida como ya hiciese hace dos temporadas cuando se marchó a Bilbao donde apenas participó en 16 partidos de Liga.
Lo bien cierto es que Emery apenas cuenta con el fútbolista para una demarcación en la que Jeremy Mathieu es la primera opción y, tras el francés, el técnico siempre ha confiado en Bruno a pierna cambiada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario