#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 16 de diciembre de 2009

El club cierra el grifo de fichajes

El Chori dedica la tarde a buscar residencia, hoy viaja a su país y regresará el día 28


Fernando Gómez confirmó ayer que la incorporación del 'Chori' Domínguez será la única en el mercado de invierno. No habrá más fichajes y en lo que se trabaja es en dar salida a Míchel, Miku y Zigic. El presidente del Málaga, Fernando Sanz, ha reconocido que le gusta Miku y va a pedir su cesión. Como informó ayer LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM), Emery aconsejó al venezolano que se vaya, pero éste insiste en seguir en el Valencia.


Álex Domínguez. Así figuró el nombre del nuevo fichaje valencianista en el panel de la presentación. Nada de Chori, aunque al chaval no le importa. Parece más la identidad de algún diseñador de moda.


Elegante pero informal. Al hilo de la moda, el Chori vistió en el acto pantalón tejano, camisa blanca y americana azul oscura. Muy bien. Le respaldó casi todo el consejo: Llorente, Gómez, Piles, Fernando, García Moreno, García Roig...


Pisa Mestalla. Emocionado con el acto y la foto que le regalaron junto a una de Kempes, el Chori se vistió de corto y pisó el césped. Por cierto, las banderas de Mestalla no se retiraron tras el partido del Madrid y el Valencia figura todavía en tercera posición.


Busca casa. El Chori salió con prisa. Tenía que comer y por la tarde buscar residencia, tarea en la que le acompañó Voro. Estaba indeciso entre un piso en la avenida de las Cortes y un chalé en Bétera.


Faltó Españeta. Se echó de menos al utillero más popular de España. Entre publicidad y secuestros ya es una estrella. Está a otro nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario