Hay acuerdo con el jugador por cinco años y el traspaso se sellará al acabar la Liga.
David Silva vestirá de blanco pero no en el Valencia
El segundo año de la Revolución Florentino ya tiene un claro protagonista: el centrocampista del Valencia David Silva. El acuerdo con el jugador es total, aunque Real Madrid y Valencia no lo harán oficial hasta final de temporada. Julio Llorente y Amadeo Rangel, representantes del jugador, estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu hace tan sólo un par de meses ultimando una operación que dotará al equipo blanco de otro jugador de toque para acompañar a Xabi Alonso en la labor creativa en el centro del campo.
Aunque la cláusula de Silva asciende a 90 millones de euros y su contrato vence en 2013 tras la última y merecida renovación, el presidente valencianista, Manuel Llorente, que evitó el pasado verano la fuga de Villa, Mata y el propio Silva, no puede retener por más tiempo a sus estrellas y necesita hacer caja al cierre del presente ejercicio, con lo que concretará la operación en torno a unos 25 millones.
La llegada de Silva al Madrid supondrá dotar de mayor equilibrio táctico al equipo, tanto por el centro del ataque como por las bandas, y atenuará la Cristianodependencia.
COMENTARIO:
Anoche dijeron en la taula esportiva de radio nou que era rotundamente falso,ademas llorente ayer hablo clarito,no.
no digo mas.
q porque padezcamos economicamente,lo que esta claro que no llevamos colgado el cartel de rebajas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario