#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de octubre de 2009

emery-vicente algo mas que buenas palabras

El técnico y el futbolista se reúnen en presencia del doctor Candel para reconducir una relación deteriorada

«Voy a hablar con él y que me lo diga a la cara». Estas palabras las pronunció Unai Emery el sábado pasado refiriéndose al jugador Vicente Rodríguez. Pues la cita tuvo lugar ayer. Ciudad Deportiva de Paterna. Primera hora de la mañana. Tres personas en un despacho: Vicente, Emery y el doctor Jorge Candel. La tensión se podía cortar. El futbolista había acusado al técnico de poner en duda su lesión y este, al enterarse, montó en cólera, como informó LAS PROVINCIAS . Era el momento de decirse las cosas mirándose a los ojos y así lo hicieron antes del entrenamiento.
Entrenador y jugador aclararon sus posturas, las palabras de uno y otro, deshaciendo lo que se calificó como un malentendido. Eso sí, a Vicente se le pidió en primer lugar que se abstenga de realizar declaraciones del tipo de las que hizo y que generaron la polémica y, al mismo tiempo, que tenga un poco de paciencia porque los servicios médicos están trabajando de manera exhaustiva en su caso, para averiguar los motivos por los que viene sufriendo las molestias físicas que le están impidiendo participar con normalidad en los entrenamientos y jugar partidos.
La reunión fue breve, no se prolongó más que unos minutos. Al parecer Unai Emery ya había hablado por teléfono con Vicente Rodríguez el sábado pasado por la tarde, al no haber podido hacerlo personalmente, porque cuando el entrenador finalizó la rueda de prensa el futbolista había abandonado ya las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.
El asunto quedó zanjado, aclarado, al menos en teoría, lo que no esconde lo deteriorada que está la relación entre entrenador y futbolista. Vicente está nervioso, inquieto, porque comprueba que pasa el tiempo y la mejoría no es la que espera, por lo que sigue imposibilitado de ejercer su actividad.
Desde el club tampoco se aporta luz respecto a los problemas físicos de Vicente, lo que colabora a generar ciertas dudas, incluso sobre el futuro del jugador internacional valenciano, que una temporada tras otra no puede completarla con normalidad.
Semejante situación ha hecho que el futbolista trasladara su malestar con los servicios médicos del Valencia al exterior. No es esta la primera vez que lo ha hecho, pues en su día también expuso sus quejas y falta de confianza en el doctor Antonio Giner.
Por el momento sólo cabe esperar a que el trabajo que viene llevando a cabo el actual responsable de los servicios médicos valencianistas, Jorge Candel, dé los resultados que se persiguen y que se pueda poner fin de una vez por todas a las interminables molestias físicas de Vicente

No hay comentarios:

Publicar un comentario