#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 6 de octubre de 2009

barrachina mantiene la demanda contra silla

El ex vicepresidente y consejero valencianista Jesús Barrachina mantendrá la demanda que interpuso contra el también ex dirigente del club de Mestalla Vicente Silla, por no haber cobrado lo que se pactó en su día por la venta de sus acciones. Es una consecuencia más del bluf de Inversiones Dalport, que no pagó los títulos que adquirió de varios ex consejeros, motivo por el cual los contratos de compra-venta quedaron resueltos, recuperando sus acciones los Tuzón, Peris Frígola, Cuquerella, Alegre o Cicchella, la mayoría de los cuales ya han firmado los compromisos de resolución.
Jesús Barrachina no parece dispuesto a hacerlo por ahora, al considerarse perjudicado por varias razones. Por un lado aduce que, además de no cobrar, al vender sus acciones no pudo acudir a la ampliación de capital y, por otra parte, las ha recuperado cuando ya no tienen ningún valor.
Alberto Aliaga, abogado de Barrachina, manifestó ayer tarde a LAS PROVINCIAS la intención de seguir adelante con la demanda interpuesta. La pasada semana, Vicente Silla indicaba que se le reclamaban por ello 21.000 euros por 31 acciones que estaban a nombre del demandante. Sin embargo, su abogado asegura que la cifra se puede elevar a cerca de 150.000 euros, porque hay otras 200 acciones en una sociedad de la que es miembro Jesús Barrachina.
Vicente Silla, por su parte, se acoge a que el contrato de compra-venta era resolutorio y que la práctica totalidad de los accionistas que vendieron han firmado dicha resolución y han recuperado sus acciones, tras presentarse Silla en la sede valencianista el pasado viernes y quedar registrado.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-06/jesus-barrachina-mantiene-demanda-20091006.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario